Belén Esteban con maquillaje y feliz

Belén Esteban da la puntilla a Jesulín: 'No hice daño llevándome lo que no era mío'

La colaboradora televisiva no le perdona al diestro el pésimo trato hacia su hija en común

Belén Esteban no puede evitar enfadarse cada vez que se habla de Jesús Janeiro. La colaboradora televisiva acepta que es el padre de su única hija y eso no lo va a cambiar nada, pero no entiende por qué no la trata como tal. El diestro tiene otros dos hijos con María José Campanario que cuentan con su ayuda siempre, mientras que Andrea no tiene esa suerte.

La última polémica de Belén Esteban

Recientemente, Belén Esteban reaccionaba duramente a la operación estética de Julia Janeiro. La ex de Jesulín no termina de entender por qué el torero se hace cargo de los retoques físicos de una hija y no de los estudios de la otra.

Tras cargar duramente contra su ex, la de Paracuellos reaparecía en Sálvame. Esta vez no quiso meter el dedo en la herida, pero lanzó una indirecta al padre de su única hija.

"Me tendría que haber callado", reconocía Belén Esteban en el programa de Telecinco. Y es que el otro día se calentó, pero no se arrepiente de lo que dijo.

"Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda, ¡gracias por nada!", añadió muy molesta.

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía a Jesulín de Ubrique la tertuliana televisiva.

Por si estas declaraciones no fueran suficientes, la madre de Andreíta hizo una confesión este viernes que dejó a más de uno con la boca abierta.

"Cuando yo estaba mal, estaba mal, pero lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella. ¡Lo suelto ahí! Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío", subrayó.

A pesar de que la intención de Belén Esteban era no profundizar más en el tema, no pudo morderse la lengua mucho rato. La de Paracuellos quiso recalcar que no pensaba cambiar de opinión sobre el pésimo trato de su ex hacia su hija en común.  

"Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace”, dijo.

Aunque no mantiene una buena relación con la familia del diestro, no le importa reconocer que hay alguno de ellos que sí quiere de verdad a Andreíta. Su tía Carmen Janeiro se preocupa por ella y se lo quiso agradecer.

“Tengo que volver a agradecer a Carmen Janeiro Bazán. Gracias", añadió intentando zanjar ya el tema.

Las muestras de agradecimiento de Belén Esteban se trasladaron también a su compañera de cadena Ana Rosa Quintana. Le dio las gracias por sus palabras al hablar de las diferencias abismales que hace Jesús Janeiro entre Julia y Andrea.

Para la presentadora de Telecinco ambas deberían ser tratadas igual. "Si tú le das una cosa a un hijo se lo das a otro, no se puede tener hijos de primera e hijos de segunda", señalaba Quintana en su programa.

Relaciones completamente opuestas

Está claro que la relación que Jesús Janeiro tiene con su hija Julia nunca será igual que la que tiene con Andreíta. Con la primera ha convivido y no se ha perdido ninguno de sus pasos. No obstante, con su primogénita ha pasado todo lo contrario.

No es ningún secreto que con la hija de Belén Esteban prácticamente no ha tenido relación durante años. No obstante, esto no sirve de excusa para no hacerse cargo de su mantenimiento ni interesarse por su vida.