Belén Esteban enfadada en Sálvame

'A una le pagas las tet**, y a la otra...': Belén Esteban saca las garras

Belén Esteban brota en directo tras enterarse de que Jesulín le ha pagado la operación de pecho a Julia Janeiro

Belén Esteban volvió a sufrir otra tarde complicada en el plató de Sálvame. La tertuliana hacía mucho tiempo que no perdía los nervios hablando de su ex, Jesulín de Ubrique. Pero ayer fue uno de esos días en los que la de Paracuellos estalló ante una información polémica sobre Julia Janeiro, la hija del diestro.

Y es que fue un programa más difícil de lo habitual para Belén Esteban. Entre otros temas, el programa de Telecinco puso sobre la mesa un asunto que ha acabado por agotar la paciencia de la colaboradora de Sálvame.

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

Desde el programa han comentado la operación de pecho de Julia Janeiro. Hablamos de una intervención que tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores entienden que ha sido pagada por sus padres. El caso es que María José Campanario y Jesulín de Ubrique le habrían regalado esta operación estética a la joven influencer.

Belén Esteban, contra Jesulín al enterarse de la operación de pecho de Julia Janeiro

"A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Ahí se demuestra que hay hijos de segunda. Y no lo digo por 'la Jose', María José Campanario, ella no tiene nada que ver", sentenciaba Esteban muy contrariada.

A su vez, Belén Esteban se ha mostrado inquieta por si Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con el extorero, "la regaña" al llegar a casa. Y es que Andrea quiere evitar cualquier tipo de conflicto mediático entre su padre y su madre. Andreíta desea vivir una vida tranquila y centrarse en los estudios que está cursando.

Bien es cierto que no parecía que, en un principio, la noticia de la operación de pecho de 'Juls' Janeiro iba a afectarle demasiado, pero Belén ha estallado. La de Paracuellos ha ido calentándose a medida que lanzaba su discurso en directo.

"Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, esa es la suerte que tú tienes ahora mismo. Si me dejase hablar, se te caería la cara de vergüenza. Yo me callo, pero ya está bien, que esto parece 'tú a California y yo a Nueva York", ha dicho.

La advertencia de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

"Gracias por nada... gracias por nada, otra vez. Te digo una cosa, mucha suerte tienes, pero acuérdate de lo último que pasó, acuérdate de lo de la cartita, lo que quería dar a entender", ha advertido Belén a Jesulín.

Y es que Belén Esteban se refería a la carta tan polémica que Campanario publicó en su cuenta de Facebook a principios de 2021.

"¿Sabes qué? Que en el pecado llevas la penitencia. ¡Quién te ha visto y quién te ve! No quiero decir nada más. Ni me preguntéis ni nada", ha querido dejar el tema la Esteban, aunque ha sido en vano.

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame'

"He hablado mucho, pero podría haber hablado mucho más y gracias a Dios a que no nos falta de nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación. Lo mejor que le pueden dar los padres a los hijos es amor y cariño, pero también una educación. Es el mejor dinero que puede gastarse un padre", ha lamentado.

Belén Esteban, viendo que iba a calentarse aún más, ha decidido salir del plató a airearse un poco. Así, ha hecho caso finalmente a su hija, que no quiere estar en el centro del foco mediático. "Me salgo porque no quiero, es que me caliento y si me quedo voy a seguir hablando y no quiero", ha zanjado Belén.