Belén Esteban enfadada en Sálvame

Belén Esteban no se muerde la lengua y brota contra Jesulín: 'Hijos de segunda'

La de Paracuellos ha vuelto a reprocharle a su ex la escasa atención que le presta a su hija Andrea

Las últimas noticias sobre Julia Janeiro, hija de  María José Campanario  y  Jesulín, han hecho explotar a Belén Esteban.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y aunque en un primer momento la colaboradora de Sálvame salía en defensa de la niña tras cumplir 18 años, alegando que "no había hecho nada y que merecía respeto".

"Hasta el día de hoy, a Julia yo no la he visto en ningún lado. Yo creo que hay que tener respeto", aseguraba hace apenas unos meses. 

E incluso daba la cara por ella ante todos aquellos que criticaban la provocativa forma de vestir de la joven. "Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso", manifestaba desde plató.

"No es mi hija, pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen, ya sean para Julia o para otra niña de 18 años", zanjaba.

Ahora, la de Paracuellos se muestra de lo más furiosa tras enterarse de que la hermana de su hija va a operarse los pechos. 

Julia Janeiro acudía a una clínica estética acompañada por su madre,  María José Campanario,  con la clara intención de poner remedio a uno de sus grandes complejos. Esta sería su primera operación, y la revista Lecturas mostraba en exclusiva imágenes de su salida del hospital.

Belén Esteban explota contra Jesulín por diferenciar a sus dos hijas

Sin embargo, Belén no entiende por qué Jesulín sigue haciendo distinciones tan evidentes entre sus hijos. Para empezar, el torero ni siquiera se quiso hacer cargo de los carísimos estudios de Andreíta, que se graduaba hace poco con honores.

Un tema que molesta en gran medida a la Esteban, obligada a costear todos los gastos que ha tenido su niña en los últimos veinte años.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", le ha reprochado.

"Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada", ha remarcado más que molesta con la actitud de Jesulín. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", le advertía.

Desde hace tiempo que Belén cumple la promesa que le hizo a su hija, la de no hablar sobre ella públicamente ni mencionar a su padre. Una forma de poner fin a su enfrentamiento mediático. "Ya llega un momento... Ya está bien", ha proseguido en su arrebato. 

"Aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler", manifestaba tajante.

Para empezar, ella no entiende las diferencias entre una hija y la otra. ¿Una barbie en 22 años?, recordaba el único regalo que el torero le habría hecho a su primógenita.

"A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York y así muchas cosas", señalaba. 

Aunque Esteban también encontraba tiempo para agradecerle a otros miembros de la familia paterna el apoyo que le habían brindado a su niña.

"Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen. Muchas gracias por ser la única persona de la familia que se preocupa, estaré siempre agradecida". A ella y a Carmen Janeiro, que también ha estado muy pendiente siempre de su sobrina Andrea.

Además, también ha desvelado por qué no lo había hecho antes: "Me he callado muchas veces y he dicho la situación y hay que poner a cada uno en su lugar".

Y, de manera inesperada, también quiso hacer una mención especial a Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro

Escucha la noticia: