Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales, dispuesta a abandonar a Kiko Rivera: 'Es una decisión definitiva'

Irene se habría cansado de luchar y ha decidido emprender una nueva vida sola

Irene Rosales  ha dicho basta, o al menos eso insinúan fuentes cercanas a la colaboradora televisiva y Kiko Rivera.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Según María Patiño, Rosales ya se ha cansado de aguantar las continuas faltas de su marido. Para ella, esta supuesta reconciliación de Kiko con Isabel Pantoja está yendo demasiado deprisa.

De hecho, el propio Dj reconocía que su mujer le había aconsejado que se lo tomase con calma, aunque el insiste en hacerlo todo a su modo.

Algo que ya ha hecho con anterioridad, cuando Irene le suplicaba que no siguiese alimentando el conflicto con su madre. Sin embargo, el decidía conceder otra entrevista al Deluxe de la que salía escaldado. 

Todas esas circunstancias, sumadas al complicado año que han tenido, en el que la que fuese colaboradora de Viva la vida perdía a sus dos padres, la llevaban al límite.

Justo por eso decidía abandonar su puesto en el programa, incapaz de hacer frente al acoso y derribo mediático. "No puedo seguir dando explicaciones", argumentaba entre lágrimas.

Y meses después, parece que la pareja sigue sumida en una profunda crisis. Sobre todo, porque Kiko podría haber vuelto a las malas costumbres. 

Su mujer le advirtió que no pensaba pasar por alto una nueva infidelidad o una recaída en las drogas. 

"Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas…", contaba María Patiño en Sálvame.

"Tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está", añadía acerca de una posible deslealtad por su parte.

En esta ocasión, Kiko se arriesga a perder no solo a su mujer, sino también a sus hijas, que seguramente se irían a vivir con ella. Aunque, por suerte, empieza a acercar posturas con Isabel Pantoja, lo que puede beneficiarle en estos duros momentos.

Irene Rosales y Kiko Rivera posando en un photocall
La relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera podría tener los días contados | GTRES

Kiko Rivera vuelve a las andadas e Irene Rosales no aguanta más

"Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva", sostenía Patiño.

"Si a ti te graban el primer día, cuentas que vas a componer, y te graban de fiesta, cuando además para ti es un momento complicado...", apuntillaba la tertuliana. "Sabes que tu madre está destruida y vuelves a salir al día siguiente"

"Aquí hay dos opciones: o te importa tres narices que la prensa lo cuente; o Irene tiene algo que ver", remarcaba. "Eso, si ella considera que debe seguir al lado de esta persona"

"A mí decidme una cosa, tú puedes querer mucho a una persona y querer ayudarlo, pero aquí hay algo que no me cuadra", sostenía la presentadora de Socialité.

De momento, parece que Irene ya habría cumplido su sueño de tener una casa a su nombre. "Una vecina me dice que la casa donde están tiene una opción a compra por 300.000 euros, y una de las ‘obsesiones’ de Irene era tener una propiedad a su nombre", aseguran.

"Esta preocupación ya se planteó hace mucho tiempo. Me siguen comunicando, prácticamente, que ella tira la toalla en esa preocupación que tiene. Ya no confía en su rehabilitación, hay formas de vida que ella no comparte", compartía también Lydia Lozano.

Eso, sumado a que un familiar muy cercano a Rosales estaría muy preocupado y le habría puesto un alto al hijo de Isabel Pantoja. "No puede más", aseguran. 

Y, según Sálvame, ha confirmado que "estaría ya muy cansado de muchas situaciones y por ello habría empezado a ponerse en contacto con ciertas personas". 

Parece que los problemas para Rivera no hacen más que crecer, llegando incluso a dudar de su palabra. ¿De verdad tenía intención de vender Cantora?

"Kiko jamás ha tenido la intención de poner a la venta su parte de Cantora, jamás ha existido esa intención", anunciaba Patiño dejando a todos impactados.

"Isabel Pantoja ha estado al tanto en todo momento de que su hijo jamás iba a vender Cantora", añadía para más inri. 

Escucha la noticia: