Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo, en el punto de mira de Hacienda: 'No ha dejado ni los restos'

La protagonista de La isla de las Tentaciones está en serios problemas tras destaparse el pastizal que ha estado ganando

Fani Carbajo  se ha convertido en un auténtico personaje mediático, más allá de su paso por La isla de las Tentaciones, donde se hizo famosa por engañar a su novio.

Ese grito de 'Estefaníaaa' por las playas de República Dominicana quedará para la posteridad. Y es que Christofer no daba crédito al comportamiento de su pareja. 

Sin embargo, fuera del reality que les dio la fama, parece que la siempre polémica Fani se ha topado con ciertos problemas inesperados. Sobre todo, tras destaparse el dineral que ha estado embolsándose estos últimos años por sus apariciones en diversos realities de Telecinco, entre los que se encuentra Supervivientes oLa Casa Fuerte. 

Y a eso pueden sumarse continuos bolos en discotecas, apariciones en los platós de televisión para hablar de su relación y de los conflictos familiares, o varias exclusivas en las revistas.

Nada menos que 500.000 euros de los que ya no queda nada, puesto que se ha gastado el dinero en caprichos, costosas operaciones estéticas y otras muchas cosas.

De hecho, recientemente presumía de haberse comprado una casa nueva, la cual enseñaba con todo lujo de detalles en su canal de Mtmad.

Una situación que ha llamado la atención de Hacienda, que estaría siguiéndole los pasos muy de cerca.

"Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión", aseguran fuentes cercanas a Carbajo.

Por lo visto, la concursante no ha asumido del todo bien la fama en lo que a la parte económica se refiere. "Se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas".

Además, ahora se ha embarcado en una nueva aventura profesional, y es que pretende explotar su faceta como empresaria abriendo un nuevo local de copas en Madrid.

Las polémicas persiguen a Fani Carbajo tras su paso por La isla

Parece que los problemas se le acumulan a Carbajo, quien ha conseguido destronar incluso a Sofía Suescun como reina de los realities.

La sombra de las adicciones vuelve a pesar sobre La última Tentación, donde ya hace unas semanas se hablaba sobre que dos concursantes se estaban pasando una sustancia que podría ser droga.

Desmentido por los propios implicados, Isaac y Óscar, que tranquilizaban a la audiencia asegurando que tan solo se trataba de tabaco, ahora las sospechas recaen sobre Fani.

Los espectadores, que no pierden ojo de lo que acontece en el programa, se dieron cuenta de que en la mesilla de su habitación había un polvo que podría considerarse como cierta sustancia ilegal.

Unas graves acusaciones ante las que le ha tocado salir al paso. "Solamente voy a decir una cosa y no la voy a repetir. Ya me tenéis cansada con el bulo que se está formando por todas las redes sociales", ha replicado molesta.

"Lo que se ve en la imagen en la que salgo yo sentada en la cama, en un cenicero, es incienso. Odio las drogas, nunca me he drogado", aseguraba.

Sobre todo, teniendo en cuenta su doloroso pasado familiar. "He tenido a mi madre enferma por eso toda la vida, ya lo sabéis porque lo he contado en televisión. Dejad de especular y dejad de mentir porque es un tema muy serio y es una acusación muy grave".

"Aparte, que una persona que se droga creo que físicamente se le nota. A mí me da mucho asco, muchísimo", zanjaba.

De momento, Fani sigue inmersa en su paso por La última Tentación, donde ha vuelto a serle infiel a su pareja. Lo que puede implicar una ruptura definitiva con Christofer, que ya no está dispuesto a tolerar más faltas de respeto por su parte.

De hecho, le daba un ultimátum, confiando en que Fani pueda convertirse en alguien digno de confianza. Aunque queda claro que todavía nos queda mucho por ver.