El colaborador de Telecinco, Víctor Sandoval, en un episodio de 'Sálvame'

La pasta gansa que cobraba Víctor Sandoval en la tele: 'millones al mes'

El tertuliano lo ha revelado en 'Sálvame'

Víctor Sandoval  ha dejado sin palabras a sus compañeros de Sálvametras revelar el desorbitado sueldazo que cobraba durante su época dorada en la televisión.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El famoso presentador lleva más de dos décadas trabajando en la pequeña pantalla como colaborador y conductor de diversos programas televisivos.

Tras su breve etapa como cantante y telonero del grupo de Alaska, Fangoria, el madrileño dio el salto a la televisión en el año 1994. Lo hizo como colaborador del programa de Telecincopresentado por José María Íñigo: ¿De qué parte estás?, donde ejercía de crítico musical.

Muy pronto consiguió conquistar a la audiencia y también al que sería su marido tras casi 15 años de relación: Nacho Polo.

El por aquel entonces azafato del programa tenía 19 años y Sandoval 27. Una diferencia de edad que los convirtió en una de las parejas más mediáticas de la prensa del corazón española. 

Además, la fama de ambos se vio acrecentada por las constantes polémicas y la vida de excesos que llevaban.

En cualquier caso, ambos vivieron una historia de amor que aún a día de hoy continúa acaparando titulares en los medios de comunicación.

A pesar de su ruptura en el año 2010, los pleitos judiciales y los enfrentamientos de ambos en televisión han seguido alimentando el círculo mediático.

De hecho, la última revelación de Víctor sobre su sueldazo en televisión ha tenido como protagonistas secundarios al decorador y a la ciudad de Miami, donde se instalaron durante su noviazgo.

Víctor Sandoval revela el sueldazo que tenía en su época dorada en la televisión

Durante una de sus últimas visitas a Sálvame, Víctor Sandoval se ha visto con el agua al cuello tras enterarse de que su exmarido pensaba mudarse a España.

El reportero del programa, Germán González, conectaba en directo desde la redacción para soltar una bomba informativa que iba a dejar al tertuliano "muy acalorado".

"Últimamente cuando viene a 'Sálvame' vemos que pasa desapercibido, pero venimos dispuestos a decir que su pasado siempre vuelve. A estas horas podemos decir que Nacho Polo está preparando el desembarco. Va a cruzar el charco y se va a mover a un sitio muy cerca de Víctor Sandoval", relataba el reportero.

Ante tal revelación, el colaborador no ha podido evitar ponerse nervioso y hacer declaraciones que han desatado las preguntas de sus compañeros.

Muchos querían saber si el presentador había superado su ruptura con él, mientras que otros preguntaban sobre el actual ritmo de vida y la relación amorosa del decorador con un pastelero.

Entre otras cuestiones, Sandoval reconocía que siempre seguiría enamorado de Nacho Polo y recordaba algunas de sus vivencias más complicadas junto a su expareja. Especialmente durante su etapa de derroches y excesos en Miami.

Sorprendidos por algunas de las anécdotas que relataba el tertuliano, los compañeros le llegaron a preguntar cuál era su sueldo en aquella etapa. Una pregunta que Víctor respondió a pesar de tratarse de una cifra de escándalo.

"Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, o que serían ahora 36.000 euros. Y aún así gastábamos más de lo que teníamos", aseguraba dejando a todos boquiabiertos.

El derroche de dinero de Víctor Sandoval y Nacho Polo: sus caprichos millonarios

Tal y como el propio Víctor ha contado, su época dorada como presentador del programa Mamma Mía en Telemadrid estuvo marcada por el derroche de dinero.

El gran salario que recibía, tanto por su labor en la cadena pública como en otras privadas, no era suficiente para asumir el coste de todos sus caprichos.

"Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero, pero era como si fuera de los dos, compraba todo lo que quería. Hasta los comederos y las correas de los perros eran de Gucci", señalaba a modo de ejemplo.

Además, el madrileño se gastaba una pasta gansa al residir en Miami, ya que la mayoría de su trabajo lo desarrollaba en Madrid.

"Volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un auténtico derroche", aseguraba Víctor Sandoval.

Escucha la noticia: