Kiko Rivera continúa en el ojo del huracán tras su última exclusiva concedida a la revista Lecturas.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
En dicha publicación, el dj ha hablado en profundidad del reencuentro que tuvo con Isabel Pantoja durante el funeral de Doña Ana.
Pese a que ambos llevaban más de un año enfrentados por temas relativos a la herencia de Paquirri, el fallecimiento de la matriarca del clan les acabó uniendo rápidamente.
Nada más entrar en Cantora, el marido de Irene Rosales sintió el fuerte deseo de perdonar a la tonadillera y dejar atrás todos los enfrentamientos que tenía con ella.
Según ha contado, se encontró a una mujer hundida y completamente emocionada por ver a su hijo tras más de un año de conflicto. Una actitud que le conmovió el corazón y supuso una reconciliación con su madre tras un fuerte abrazo que duró más de 15 minutos.
Kiko Rivera siembra la duda sobre la supuesta reconciliación con su madre
Durante su primer encuentro en Cantora, ambos pudieron limar asperezas después de mantener una breve, pero intensa conversación.
Desde entonces, se han acercado hasta el punto de hablar casi a diario. Tanto así que Kiko está dispuesto a zanjar la polémica con Isabel Pantoja y poner fin a sus discrepancias económicas.
Según él mismo ha denunciado públicamente en reiteradas ocasiones, Isabel se habría quedado con 5 millones de euros que le correspondían a él. Una disputa a la que ahora pretende renunciar con todas las consecuencias.
De hecho, ya ha paralizado la venta de su parte de Cantora y tiene quiere retirar la demanda que interpuso contra su tío Agustín por apropiación indebida, estafa y administración desleal.
Sin embargo, su supuesta reconciliación con la Pantoja ha sido puesta en entredicho por muchos colaboradores y espectadores que no entienden la actitud del dj.
Algunos señalan las incongruencias de Kiko y la forma que tiene de gestionar sus relaciones, ya que el dj aprovecha cualquier ocasión para obtener beneficios económicos.
No podemos olvidar que el dj traicionó a Isabel cruelmente frente a todos los medios de comunicación. La dejó por los suelos al revelar los secretos ocultos de la herencia de Paquirri y la acusó de ser una mujer interesada sin ningún amor hacia sus hijos.
"Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora", "mi madre no tiene corazón" o "es una persona cegada por el dinero" son algunas de las frases que ha repetido durante el último año.
Ahora, parece que todo el odio ha desaparecido y Kiko está centrado en empezar una nueva etapa en la relación con su madre. Aunque lo ha hecho repitiendo errores del pasado y volviendo a traicionar a Isabel Pantoja ante la prensa del corazón.
Isabel Pantoja vuelve a ser traicionada por su hijo Kiko Rivera
Parece que el hermano de Isa P no quiere aprender de los errores y, mucho menos, está dispuesto a renunciar al dinero.
Después de vender su última exclusiva tan solo unas horas después de su reconciliación con su madre, Kiko ya está preparando su próximo movimiento.
Según ha revelado Informalia, el hijo de Paquirri ya ha vendido la que será su futura gran entrevista. Aquella que servirá para aclarar su relación actual con la tonadillera y le seguirá reportando grandes beneficios económicos.
Kiko, en compañía de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, acudirá muy pronto a Cantora para reunirse con su madre. Una cita que pretende relatar con todo lujo de detalle en otra exclusiva para Lecturas gracias a la cual se embolsará otros 30.000 euros.
Además, la misma fuente señala que Kiko podría sentarse nuevamente en el Deluxe para hablar de la reconciliación con su madre y arremeter contra su prima Anabel.
La tertuliana de Sálvame ahora se ha convertido en la nueva enemiga pública del dj, que siente la necesidad de tener siempre un rival mediático que engrose su cuenta bancaria.
Escucha la noticia: