Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Desvelan la escena 'dantesca' de Kiko Rivera que podría acercarle a Isabel Pantoja

Kiko Rivera estaría dispuesto a reconciliarse con Isabel Pantoja tras presenciar algo inesperado

Hace unas semanas, Kiko Rivera seguía sin hablarse con su madre, Isabel Pantoja. Es más, no dudaba en mandarle, vía redes sociales, mensajes indirectos que eran auténticos 'zascas'. Incluso estaba dispuesto a llegar a los tribunales para que aquella respondiera ante los supuestos tejemanejes económicos que ha hecho con la herencia de Paquirri.

Sin embargo, hace unos días, el DJ cambió por completo. Ha vuelto a verse con la tonadillera y está dispuesto a dar los pasos necesarios para recuperar la relación con ella. Al parecer, ya han organizado una quedada e incluso le ha mandado en antena un mensaje muy emotivo.

¿A qué se debe este giro en la actitud del joven? Según Sálvame, el motivo es la escena 'dantesca' que vivió en Cantora. Escena que tuvo lugar cuando visitó la finca para respaldar a la cantante ante la muerte de su madre.

Kiko Rivera y la singular escena que ha propiciado su cambio con Isabel Pantoja

En el citado programa de Telecinco es donde se ha abordado el cambio que Kiko ha vivido estos días con respecto a Isabel. Ha sido el reportero José Antonio León el que se ha encargado de analizarla y dar información al respecto.

Así, ha dicho: “Hay un cambio de actitud y es más que evidente en Kiko. Se debe a la situación que él se encuentra cuando llega a Cantora y es que es prácticamente dantesca. Ve a una madre que no se espera y eso hace que se le remueva absolutamente todo”.

“Quizás esto ha hecho que haya este acercamiento, que haya dado este pasito para adelante. Lo ha hecho para que la vean las nietas y, sobre todo, para ayudar a Isabel, que no está bien”.

A esto ha añadido: “Rivera está preocupado por su madre, porque está muy mal, muy desmejorada y está debilitada. Además, tiene la preocupación porque tiene unas dolencias de salud”.

Eso sí, el reportero ha dejado claro que, a pesar de este acercamiento entre madre e hijo, no cambian las cosas por completo. Ha reconocido que “él no ha olvidado todo lo que ha pasado”.

Kiko Rivera hablará de su cambio en una exclusiva

En los próximos días, verá la luz una entrevista que el DJ ha concedido a una revista hablando de su acercamiento a su madre. Al parecer, va a arremeter duramente contra su prima Anabel Pantoja. Y esto, según Carlota Corredera, puede molestar enormemente a la cantante, porque tiene una estrecha relación con su sobrina.

No obstante, León ha expuesto que aunque la artista quiere mucho a Anabel, aquel es su hijo y es el primero para ella.

Sobre dicha entrevista se ha venido a analizar que va a ser una auténtica bomba. En este sentido, Carmen Borrego ha añadido: “Carga contra su prima. Me parece que él entra en un juego y dice mucho de lo que está haciendo”.

En este sentido, Gema López ha añadido: “Lo que él va a contar a Isabel la favorece. Y es que le resta a ella culpabilidad y a Kiko también se le descarga responsabilidad. Es echar balones fuera y culpabilizar a Anabel Pantoja”.

“Aquí todos se utilizan y en este caso responsabilizan a un tercero. Yo creo que la única solución para aclarar todo sería que la familia se reuniera y que Anabel fuera sincera con su tía. Sí, que le dijera que si ella le había dicho a su primo que no era bien recibido en Cantora es porque así se lo transmitió Agustín”.

Asimismo, ha añadido: “El problema es que yo creo que ella no va a querer dar ese paso. Así, todos se van a querer salvar y la van a sacrificar”.