Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Unión inquebrantable: Olga Moreno se vuelca con Rocío Flores en su día más especial

La joven cumple 25 años el próximo 13 de octubre

La familia Flores está de celebración, y es que estas semanas tanto Olga Moreno como Rocío Flores cumplen años. Primero era el turno de la mujer de Antonio David, que cumplía los 46 años en una etapa algo agridulce.

Lamentablemente, Olga ha tenido que pasarlo sin la presencia de su marido, pero rodeada del cariño de los suyos. 

"Con mi familia, como siempre", confesaba a la prensa. Además, remarcaba que el exguardia civil  estaba en Madrid y por eso no había podido acompañarla.

Por otro lado, la felicitación de  Rocío Flores a la que considera como su madre, tampoco ha pasado desapercibida. 

"Hoy y siempre", escribía la joven en sus redes sociales junto a varias imágenes con la ganadora de Supervivientes. "Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por esta siempre. Te quiero con locura".

Una muestra más del afecto que se tienen, y es que a la familia Flores le sobran motivos para celebrar.

Este próximo 13 de octubre es el turno de Rocío, y antes de que llegue el ansiado día, los suyos han querido adelantarse y darle una sorpresa.

Según las últimas informaciones, la nieta de 'la más grande' lo ha estado pasando bastante mal estos últimos meses a causa del huracán Carrasco. Justo por eso ha sufrido una más que notable perdida de peso debido al estrés. 

Sin embargo, Ro no ha estado sola, sino que ha contado con el apoyo de su familia, que se ha volcado completamente con ella.

Así, ha compartido emocionada esa inesperada sorpresa que le tenían preparada sus más allegados, entre los que no podían faltar su novio, Manuel Bedmar y su hermano, David Flores.

Precisamente justo hace unos días la joven recibía un regalo muy especial y por adelantando de parte de Olga. Nada mejor que una mañana de relax en un carísimo spa donde ambas se han mimado a base de tratamientos y masajes.

Rocío se ha quedado sin palabras al llegar a casa y ser recibida por su hermano y el resto de invitados. 

David la esperaba con un precioso ramo de flores y ambos se han fundido en un tierno abrazo. Sin embargo, Gloria Camila, que también estaba presente, ha decidido mantenerse en un segundo plano.

Los Flores disfrutan de su victoria judicial frente a Rocío Carrasco

A pesar de la tensión que ha vivido la familia, que sigue pendiente del inminente estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, no pueden estar más felices con sus victorias judiciales.

Antonio David le ganaba la batalla a La Fábrica de la Tele  por despido improcedente y delitos que atentan contra el honor y su imagen. 

Algo que le hacía inmensamente feliz después del acoso y derribo sufrido desde la emisión de la docuserie. 

Y era su hija la primera que aprovechaba para felicitarle públicamente. "Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", confesaba el ex de Rociíto. 

"No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba", añadía.

"No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida".

Finalmente, la productora se ha visto obligada a indemnizarle con más de 80.000 euros, y esa no es la única victoria para la pareja.

Carrasco demandaba a Olga Moreno por las declaraciones que hizo en diversas entrevistas y que según ella atentaban contra su derecho al honor. Unas demandas que eran desestimadas y que tras perderlas, decidía recurrir.