Rocío Carrasco acudiendo al desfile de Palomo Spain

Rocío Carrasco, desafiante ante la demanda de Gloria Camila: 'Demasiados nervios'

Su reacción frente a los micrófonos de 'Sálvame' no ha tenido desperdicio

Rocío Carrasco no piensa dar marcha atrás. El documental sobre su madre sigue los planes previstos y no piensa renunciar a su gran proyecto a pesar de todos los varapalos judiciales que ha sufrido últimamente. 

La victoria de Antonio David frente a la Fábrica de la Tele por su fulminante despido de Sálvame ha sido el primer revés sufrido por los creadores de la explosiva docu-serie.

El segundo gran golpe ha llegado recientemente con la última derrota judicial de Rociíto frente a Olga Moreno.

Se trata de una demanda que la hija de Rocío Jurado interpuso por unas declaraciones realizadas por la empresaria malagueña en la revista Lecturas allá por 2018.

En dicha entrevista en exclusiva, la ganadora de Supervivientes realizó afirmaciones que, según la demandante, atentaban contra su derecho al honor y su intimidad. Un supuesto delito que los jueces siguen sin reconocer pese a que Rociíto está dispuesta a llevar su demanda hasta el Tribunal Supremo.

La exmujer de Antonio David está dispuesta a agotar todos los recursos jurídicos que le ofrece el sistema y no piensa cesar en su empeño de reclamar justicia.

Por si fuera poco, ahora la madre de Rocío Flores se está enfrentando a una nueva demanda de su hermana, Gloria Camila.

Concretamente, se trata de una demanda de diligencias preliminares que tiene como objetivo servir de base para otra demanda por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre.

La hija de Ortega Cano quiere hacer todo lo posible por impedir la emisión de En el nombre de Rocío. Una segunda temporada que promete sacar a la luz documentos personales y nunca vistos de Rocío Jurado. Entre ellos un supuesto diario que no dejaría en buen lugar a los Mohedano y a Ortega Cano.

Rocío Carrasco sigue adelante con el documental pese a los varapalos judiciales

A pesar de todos los frentes que tiene abiertos, Rocío Carrasco está dispuesta a darlo todo de sí para sacar adelante el documental sobre su madre. Una intención que ha reafirmado públicamente durante su última aparición ante los medios de comunicación.

Este pasado jueves, la madre de David Flores reaparecía por sorpresa en un desfile de moda de Palomo Spain. Lo hacía acompañada de buenos amigos como Boris Izaguirre o Raquel Sánchez Silva y con una actitud firme repleta de carácter y naturalidad.

Lejos de esconderse y esquivar preguntas incómodas, la mujer de Fidel Albiac ha dado la cara frente al reportero de Sálvame, Kike Calleja.

Lo primero que ha querido dejar muy claro es que el documental sobre su madre sigue adelante. Está muy orgullosa de lo que ha grabado hasta ahora y feliz porque el rodaje seguirá en marcha durante los próximos días. No hay nada ni nadie que pueda frenar su emisión.

"La semana que viene empezamos a grabar. En 'En el nombre de Rocío' hablaremos de Rocío Mohedano, de la familiar, la prima... Una persona tan grande y tan maravillosa. Nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer", aseguraba con contundencia despejando todas las dudas sobre la supuesta cancelación del documental.

La desafiante reacción de Rocío Carrasco a la demanda de Gloria Camilia

Sin querer entrar en demasiados detalles sobre la demanda de su hermana Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado se ha sincerado con Kike Calleja sobre su situación emocional actual.

Como suele ser habitual, la exmujer de Antonio David no ha querido hablar públicamente de temas judiciales que están en marcha. Aunque sí ha aprovechado para enviar un recado a toda la familia Mohedano y, en especial, a su hermana Gloria Camila y a Ortega Cano.

"Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada... De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo", decía en tono desafiante.

Con estas palabras, Rociíto ha hecho hincapié en el nerviosismo que existe en su entorno familiar por la emisión de un documental que podría ponerlos a todos en jaque.