Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, al descubierto: 'Tenía mucha curiosidad por experimentar con mujeres'

El 'polideluxe' de Belén Rodríguez ha desvelado detalles íntimos y privados sobre su vida sexual que involucran a varios de sus compañeros

Belén Rodríguez se ha sometido al polígrafo del Deluxe para celebrar los 25 años que lleva en televisión. Sin duda, una de las colaboradoras más veteranas de Telecinco, habiendo comenzado su andadura junto a María Teresa Campos. 

Y lo cierto es que sus confesiones dieron para mucho, sobre todo aquellas relaciones con su situación económica. "Nunca he pedido dinero a nadie y espero no tener que hacerlo", aseguraba.

Pese a haber pasado unos años muy complicados en los que se alejaba de los medios de comunicación, Rodríguez ha demostrado que los platós de Mediaset siempre fueron su hogar.

Los secretos más jugosos llegaban al hablar sobre sus compañeros, a los que confesaba ponerles curiosos motes. 

"Lydia es 'la pobre Lydia', por ejemplo. O Jorge Javier es 'mi pequeño del alma'. Gema López es 'la procuradora'", reconocía entre risas.

La noche de pasión de Jorge Javier y Belén Rodríguez

Sin embargo, el tema se caldeaba todavía más cuando Belén se sinceraba acerca de sus preferencias sexuales. "Me gusta experimentarlo todo", aseguraba sin pudor alguno.

Entre otras cosas, reconoció que había roto una cama en casa de Carmen Borrego  mientras mantenía relaciones sexuales, o que su último encuentro sexual fue con un chico de tan solo 23 años.

"No sabía que tenía esa edad. Bueno, cuando lo conocí no lo sabía, luego cuando me acosté con él, sí. Fue en diciembre", se defendía. 

"Al día siguiente, por circunstancias, no tenía claro lo que había hecho y Jorge me aconsejó que mirara las cámaras. Solo puedo contar que me moría de vergüenza… Estuvo cinco horas dándole. Me levanté dolorida", desvelaba.

Y poco después soltaba un auténtico bombazo. "El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge", confesaba la periodista logrando sonrojar al presentador.

"¡Qué lo está viendo mi madre!", protestaba él a su vez avergonzado. La colaboradora explicaba que fue hace mucho tiempo, concretamente hace más de veinte años, y con un jacuzzi de por medio. 

Además, fue con él y con un amigo que ella le había presentado al catalán. "Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi", comenzaba relatando. "Con el otro chico que había en el trío no hice nada, pero con Jorge sí", desvelaba.

"Fue una tontería", añadía para restarle importancia al asunto. "Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue una cosa de cultura general", explicaba.

"Antes de esto, en un camerino de Telecinco ya me había pedido que se lo enseñara. Salió corriendo por las escaleras diciendo: '¡Qué asco!'", recordaba entre risas. "Fue algo muy anatómico, más que de pasión".

"Yo me fui de allí y no me quedé, pero estaba encantada", aseguraba Belén. "Ha sido el único trío de mi vida. Es súper activo, muy activo", se refería a las proezas sexuales de su amigo. 

"Al día siguiente, Jorge me llamó y me pidió que fuera a su casa para limpiar un accidente y lo hice", terminaba la anécdota de su aventura. 

Lo que está claro es que a Belén Ro y  Jorge Javier les une una gran amistad, y así lo confirmaba él mismo. 

"Eres una de las personas más importantes de mi vida. Así como tuve una conexión con Mila, contigo la tengo igual", le decía emocionado.

Entre otras cosas, Belén también confesaba que solo tenía dos amigos heterosexuales, para sorpresa de muchos. "Se llaman Pedro y Chechu", aseguraba.

"Los heterosexuales me aburren soberanamente. Los sitios a los que van, lo que leen, las series que ven... no me comprenden", explicaba.

Y también trataba temas tan espinosos como sus roces con Lydia Lozano. Por lo visto, la tertuliana le envió por error un mensaje en el que decía 'llámame, que te tengo que contar una cosa súper fuerte de Belén Rodríguez'.

"Fue después de un desencuentro ocurrido en un Debate de Gran Hermano. La llamé y se fue por peteneras", matizaba.