Terelu Campos es una de las amigas y máximas defensoras de Rocío Carrasco. Y en el último programa de Viva la vida lo ha vuelto a demostrar. Lo ha hecho con seriedad, pero también con ironía y vehemencia frente a los 'ataques' que aquella está recibiendo por parte de los Mohedano.
La mediática familia materna teme que en la nueva temporada de la serie de aquella quede en mal lugar. De ahí que algunos de sus miembros han tomado medidas judiciales. Una postura que la hija de María Teresa Campos no entiende y que cree que se debe a que tienen miedo.
Terelu Campos sale en defensa de Rocío Carrasco
Esta semana, Terelu y todo el país conocía que Gloria Camila había demandado a su hermana. Había presentado una “demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos privados y personales de Rocío Jurado”. Y tras esta llegará otra demanda por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre.
Con estas medidas es como la joven intenta evitar que en la mencionada docuserie vean la luz escritos personales de la cantante. Escritos que pertenecen a Carrasco y que la artista realizó hablando de su familia. Es más, se ha rumoreado que esta puede no salir bien parada.
Esta situación ha llevado a que en Viva la vida se haya hablado de la misma. Y Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, ha defendido la postura que ha adoptado su hija política. Así, ha expuesto: “Está en todo su derecho, como hija legítima que es, de salvaguardar el honor de su madre”.
“Protege unos documentos que como hija debe conocer antes de que se divulguen. Yo haría lo mismo”.
[tweet]1446872590249873410[/tweet]
De igual modo, ha subrayado que su esposo no está detrás de ello, aunque ha reconocido que apoya a Gloria. No obstante, su compañero Diego Arrabal la ha dejado en entredicho: “Si lo hace él podría parecer que intenta tapar la boca a Rocío. Pero está claro que es una estrategia judicial”.
“No sé el porqué niegas una cosa que toda España sabe”. Y es que ha manifestado que "él y su hija tienen al mismo abogado.
En este punto, Terelu ha decidido intervenir también. Y lo ha hecho para defender a ultranza a su amiga. Ha manifestado: “A mí me llama poderosamente la atención que todo el mundo se esté poniendo el parche antes de que salga el grano”.
“Pongo mis manos en el fuego, y no me las quemo, que Rocío no va a violar la intimidad de su madre. A partir de ahí, ¿por qué tanto miedo, nerviosismo, nervio y tantas medidas judiciales?”.
Terelu Campos arremete contra los Mohedano
Firme y contundente Terelu ha sido apoyando a su amiga y arremetiendo contra la mediática familia de ella. Ha afirmado: “Hace meses y semanas nadie reconocía que Rocío Jurado hubiera escrito nada. A las pocas semanas ya todo el mundo de la familia sabía que había escrito”.
“Y ahora, después de 15 o 16 años de la muerte de aquella, todo el mundo quiere ver los papeles. Y antes no. Hasta ahora a nadie le había interesado lo que tenía Carrasco”.
En este punto, Ana ha decidido intervenir para decir: “Todo el mundo no, su hija”. Y la Campos ha añadido: “Entre todo el mundo está su hija y durante estos quince años ella se ha podido interesar. Vamos a ver hasta dónde llega esto”.
Asimismo, la hermana de Carmen Borrego ha dejado claro que conoce el contenido de dichos escritos. Ha manifestado: “Sé algunas de las frases, pero no creo que se hagan públicas. Con las conversaciones que he tenido a lo largo de los años con mi hermana Rocío, sé que hay contenido que no creo que se desvele jamás en la vida”.
“Y no se desvelará por decisión de ella, de fidelidad y de compromiso con la intimidad de su madre”.
Para Aldón esto es una incongruencia. Ha dicho: “Yo he visto una entrevista de 'La Jurado' donde decía que no le gustaría que nunca vieran la luz estos escritos. No quería porque no deseaba que su vida se convirtiera en un chisme”.
Y la respuesta de Campos ha sido: “Me lo acabas de poner en bandeja. Ahí va vuestro nerviosismo ¿Por qué creéis que Rocío va a desvelar determinadas cosas que sabe que su aquella no querría que se expusieran?”.
“Y no lo hace por nadie, lo hace por su madre. Lo que esta no quiso que se supiera de su más estricta intimidad, no se va a saber, querida ¿Cuál es el puñetero motivo de que os preocupéis?”.
La primogénita de María Teresa da la 'puntilla'
Ana María, como 'defensora' de su marido y los Mohedano, ha seguido poniendo en cuestión lo que va a hacer la primogénita de la cantante fallecida. Y esto ha llevado a la Campos a decirle: “¿Por qué lleváis meses presuponiendo que lo que Rocío Jurado se quiso llevar a la tumba no se va a quedar en esa tumba?”.
“¿En qué puñetero dato os basáis? Carrasco lo que dice es que esas personas no hace falta que vean esos documentos porque es la vida que han vivido”.