Rocío Carrasco

Nuevo varapalo para Rocío Carrasco: pierde una demanda donde más le duele

Rocío Carrasco vuelve a sufrir un inesperado revés judicial

Rocío Carrasco lleva unos días complicados. Aunque está feliz porque se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de su serie, ha sufrido un revés inesperado a nivel judicial. En concreto, ha perdido un nuevo juicio contra la actual esposa de su exmarido.

Esta derrota en los tribunales es un varapalo para aquella. No obstante, no está dispuesta a venirse abajo y ceder en su empeño de que se haga justicia. Va a continuar luchando.

Rocío Carrasco pierde una nueva demanda

Rocío llevó ante la justicia a Olga por unas declaraciones que esta realizó en la revista Lecturas allá por 2018. En dicha publicación, la esposa de Antonio David llevó a cabo afirmaciones tales como “Si Rocío quiere hacer daño, ya lo ha conseguido”.

Asimismo, dijo que aquella estaba hiriendo mucho a sus hijos, Rocío y David. Y añadió: “¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia”.

La hija de La Jurado interpuso contra Moreno la citada demanda por estas y otras afirmaciones. Lo hizo porque consideró que atentaban contra su honor y su intimidad. De ahí que solicitó que por las mismas le pagara 90 000 €.

En primera instancia, la protagonista de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva perdió la demanda. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Tras recurrir aquella decisión, ha sido la Audiencia Provincial de Madrid la que ha fallado nuevamente en su contra.

En lo que es a nivel ordinario ya no cabe posibilidad de recurso. Pero la mujer de Fidel Albiac, a la que se le impone el pago de las costas, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Por este motivo, va a seguir adelante para lograr que se haga justicia.

Así, la periodista Paloma García Pelayo ha desvelado en El programa de AR que aquella va a tomar nuevas medidas. Exactamente ha expuesto: “Va a agotar todas las acciones judiciales como ha hecho siempre”. Vamos, que está dispuesta a elevar este caso al Tribunal Supremo.

Como ha indicado, no está de acuerdo con la decisión judicial. Ha dicho: “En el recurso, el juez entiende que no hay informaciones tendenciosas, que no son denigrantes ni injuriosas. Son descalificativas como madre, pero la justicia sigue sin verlo”.

Un revés inesperado para Carrasco, que no es el primero que sufre en los últimos tiempos contra Olga. No hay que pasar por alto que anteriormente la demandó también por intromisión al derecho al honor. Pero, como en este caso, tanto en Primera Instancia como en la Audiencia Provincial de Madrid se le denegó la razón.

En aquella ocasión los tribunales consideraron que primaba el derecho a la información sobre el del honor.

Rocío Carrasco tiene sus nuevos frentes judiciales

Además de presentar recurso ante esta decisión citada, Rocío cuenta con otros frentes judiciales abiertos. El último de ellos se daba a conocer estos días.

Su hermana, Gloria Camila, ha presentado una demanda de diligencias preliminares para luego interponer otra. Esta será por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre.

Esta es la manera que la hija de Ortega Cano ha encontrado para evitar que Carrasco muestre en su serie documentos personales de Jurado. Documentos de puño y letra de la artista donde hablaba de su familia y en los que, al parecer, su viudo y hermanos no quedan en buen lugar.

De igual modo, en mayo de 2022 tendrá que verse las caras en los juzgados con su exmarido. Y todo porque él realizó unas declaraciones mediáticas que, según ella, atentaban contra su honor. Declaraciones posteriores a la boda de esta con Fidel.

Este juicio dará mucho que hablar, pues habrá testigos importantes. El que fuera colaborador de Telecinco tendrá de su lado a su hija y ella contará con el respaldo de su marido.