Desde hace años, Gloria Camila y Rocío Carrasco no mantienen ningún tipo de relación. Y menos desde que se emitió la serie documental de la segunda, pues en ella arremetía contra su familia.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
En las últimas semanas se había venido rumoreando que podían estar cerca de reconciliarse. Sin embargo, hoy hemos sabido que estas habladurías son absolutamente falsas. Y es que se ha dado a conocer que la hija de Ortega Cano ha actuado contra aquella.
Sí, la ha demandado para evitar que cierta información del clan pueda ver la luz en la segunda parte de dicha producción.
Gloria Camila ya ha demandado a Rocío Carrasco
En Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista dio datos nada favorables de Ortega Cano que no gustaron a Gloria. Datos que parece ser se van a ampliar de manera contundente en la segunda temporada, incluso con documentación. Y esto no es bien visto por la hija del torero.
Por este motivo, la joven ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha actuado para evitar que se hagan públicos. De ahí que, como ha publicado hoy en exclusiva la revista Diez Minutos, ha demandado a Carrasco. Y también a La Fábrica de la Tele y a Mediaset.
En concreto, lo primero que ha hecho ha sido presentar una “demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos privados y personales de Rocío Jurado”. Una acción previa a la interposición de una “demanda judicial contra los citados por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre”.
El motivo de esta acción es que quiere evitar que en la citada docuserie vean la luz, como se ha dado a conocer, documentación personal de la cantante. Se trata de escritos que ella realizó a lo largo de su vida sobre situaciones que vivió y en los que habla de su entorno. Vamos, que se sospecha que en ellos relata aspectos desconocidos de sus familiares, algunos de los cuales no quedan en buen lugar.
Por tanto, la hermana de Carrasco ha decidido hacer todo lo posible para lograr que lo escrito por la artista no llegue al público. Quizás porque teme que su padre pueda quedar en entredicho de forma contundente. Eso sí, judicialmente ha alegado que no deben darse a conocer estos documentos porque su madre nunca los reveló en vida.
Los últimos datos de la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco
Diez Minutos explica en su último número que la demanda de diligencias preliminares ya ha surtido efecto. Así, al parecer, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha dictado un auto. A través del mismo la jueza acepta la petición de la demandante.
En efecto, dicha autoridad ha establecido que Rocío tiene hasta el 15 de octubre para presentar en el juzgado todos y cada uno de los escritos de su madre que aparecerán en la docuserie.
Eso sí, habrá que ver luego si la hija del torero consigue su propósito.
Sea como sea, habrá que esperar para ver qué decisión final toma la jueza en este sentido. Para esto deberá tener en cuenta que la primogénita de la cantante es dueña de los citados documentos. Lo es porque esa la convirtió en su testamento en su heredera universal.
Eso sí, indiscutiblemente esta nueva demanda es un nuevo varapalo para Rocío, que ha recibido varios en los últimos meses. Uno ha sido que su hijo David le ha reclamado judicialmente la pensión alimenticia que ella no le ha pasado desde hace unos años.
Además, la emisión de la segunda temporada parece que podría alargarse en el tiempo. Estaba previsto que viera la luz en otoño, pero quizás lo haga en invierno. Todo porque la están analizando al máximo para evitar que la cadena y la productora puedan ser demandadas por lo que se cuenta.