Concursantes de Secret Story

El plató de Telecinco, sin palabras: 'Quería ser monja y me ofrecieron ser scort'

Durante la emisión de ayer de Secret Story se desveló el secreto de Cristina Porta causando una gran sorpresa en plató

En la gala de Secret Story de ayer, día 5 de octubre, Lucía pariente desveló el secreto que guardaba Cristina Porta

La Casa de los Secretos se está convirtiendo en una apuesta segura para la cadena. Cada entrega hace que este novedoso formato se asiente para pasar a formar parte de los programas anuales que se emiten. 

Nadie apostaba ni por el formato ni por el elenco de concursantes de esta primera edición. Sin embargo, el transcurso de los acontecimientos está haciendo que a audiencia cambie de opinión y no se quiera perder cada uno de los detalles que pasa en su interior. 

Para muchos supone un lavado de imagen del mítico Gran Hermano con la introducción de secretos. Aun así, los concursantes siguen jugando a desvelar los secretos de sus compañeros, aunque desde el exterior esta misión haya quedado relegada a otro plano. 

De hecho, todos los concursantes están al acecho de alguna información que les de pista para descubrir alguno y llevarse las famosas esferas. La última en conseguir desvela uno ha sido la madre de Alba Carrillo y no dudó en hacerlo saber a la organización. 

Cristina Porta al descubierto, su secreto ha sido desvelado

Las normas del programa dictaminan cómo debe ser los trámites y procesos a la hora de descubrir un nuevo secreto. Para ello deben seguir unos pasos previos para enfrentarse, cara a cara, durante la próxima emisión en directo del formato. 

Siguiendo las instrucciones, Lucía Pariente informó a la organización en el cubo de que tenía sospechas del misterio de una compañera. Aseguró que no tenía ningún motivo para señalarla, pero que, por descarte, creía que el secreto en cuestión pertenecía a la periodista. 

Confirmó que el secreto de Cristina Porta era: "Quería ser monja y me ofrecieron ser scort". Tras registrar su petición, los encargados la invitaron a abandonar la sala y le confirmaron que en unos días se sabría la verdad. 

Ayer, durante la emisión del formato presentado por Carlos Sobera, las alarmas saltaron. Estas indican que un secreto está en peligro, ya que uno de los concursantes ha afirmado ser conocedor de este. 

Emitieron las imágenes de la madre de la modelo en el cubo registrando su apuesta y todos quedaron muy sorprendidos. Las protagonistas de este momento recibieron la orden de dirigirse a la sala aislada para tener un cara a cara. 

En la nueva ubicación, el presentador les concedió unos minutos para hablar para salir de dudas o recibir nuevas pistas. Este periodo no duró mucho, ya que la acusadora aseguró no conocer nada de la periodista.

Matizó, de nuevo, que lo había hecho por descarte y porque sabía que la señalada había acudido a un colegio de monjas. Tras este momento, registró su apuesta definitivamente y ambas se dirigieron al salón por orden de la organización. 

Allí, cogieron las esferas que tenían cada una, tres Porta y una Pariente, y se situaron delante de la pantalla. En cuestión de segundos saltó el video de la reportera afirmando que su secreto era el indicado por su compañera. 

La reacción no se hizo esperar y Lucía comenzó a correr por la casa y gritar de alegría al haberlo acertado. Con este acierto conseguía las tres esferas, situándose como la concursante con mayor cantidad. Un total de cuatro lo que multiplica su oportunidad de hacerse con el premio adicional que propone el concurso. 

Tras esto, la perdedora ofreció la explicación de su misterio. Aseguró que, durante un periodo corto de su vida, quiso ser monja por el apego que sentía hacia ellas. Por otra parte, matizó que a través de las redes sociales le había hecho la propuesta de ser scort. 

Sin duda, un secreto que no está ligado, pero que llama la atención por la contraposición que ofrece. Cristina Porta no ha sido muy hábil en proteger su secreto, pero todavía tiene la oportunidad de desvelar el de su compañera y recuperar sus esferas.