Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja en un montaje

Kiko Rivera, demoledor con Anabel Pantoja: 'Una sola exclusiva no salía rentable'

La entrevista que el hijo de Isabel Pantoja ha concedido y que saldrá el lunes, promete destrozar a su prima Anabel

Kiko Rivera ha llegado a su límite, y más tras descubrir el supuesto juego sucio que su prima  Anabel Pantoja ha tenido con él. 

Por lo visto, la sobrinísima no ha sido del todo sincera con él, y le ha estado ocultando información y mintiendo acerca de las decisiones que su tía ha ido tomando. En concreto, acerca de lo relacionado con el reciente fallecimiento de Doña Ana.

Un tema sobre el que  Diego Arrabal  ha ofrecido más información, ya que estaría al corriente del gran enfado del Dj. 

"Yo podría llegar a entender que Anabel le dijese que no iba a ser bien recibido en Cantora, pero la cosa no se quedó ahí, Anabel no jugó limpio".

La bomba de Anabel Pantoja que hizo saltar todo por los aires

Por lo visto, ella le hizo creer a su primo "que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora". Además, le habría transmitido claramente que Isabel Pantoja no quería a nadie junto a ella tras el fallecimiento de su madre. 

Sin embargo, Kiko no se dejaba manipular y decidía dejar a un lado el conflicto con la tonadillera para desplazarse hasta Cantora por primera vez en más de un año. Al llegar, se encontraba con la gran sorpresa de que su madre, no solo no le rechazaba, sino que le recibía con los brazos abiertos.

Tras ese reencuentro, Rivera tomaba la decisión de no asistir a la boda de su prima. E  Irene Rosales, que también se encontraba en La Graciosa, volvía a casa para acompañarle. Un duro golpe para la Pantojita de Canarias, que soñaba con poder disfrutar de ese día en su compañía.

Y las mentiras de Anabel no habrían terminado ahí, ya que no habría informado tampoco a su primo de la hora concreta de la incineración de su abuela. 

"Cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde", ha remarcado. Aunque esa falta de información también se ha producido en el sentido contrario.

Por lo visto, Anabel tampoco informó a su tía de la gravedad del estado de salud de su hijo. Y es que Kiko atravesaba un pequeño bache después de que tuviesen que extraerle un balón gástrico que le habían puesto hace años y le estaba haciendo daño.

Así lo confirmaba Diego Arrabal. "Cuando Kiko hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia para la retirada de su balón gástrico le pidió a Anabel que se lo contara a su madre".

"Algo que Isabel Pantoja  le habría negado a su hijo en el reencuentro en Cantora. Ahí se descubrió el pastel y quedo claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía". 

En ese momento, el Dj empezaba a hacer sus propias teorías y llegaba a la conclusión de que su prima no era digna de confianza. 

Incluso hablan de una fuerte discusión entre ellos en medio del aeropuerto, motivo por el que cual Kiko llegaba por su lado y Anabel lo hacía acompañada por su prima Chabelita.

Y es que todo este asunto también habría involucrado a Isa, que parece haberse posicionado del lado de Anabel, a la que defiende a capa y espada. Buena prueba de ello fue el discurso que pronunciaba durante la ceremonia y en la que le reprochaba a su hermano no haber asistido. 

Por otro lado, aseguran que lo que más ha molestado a la Pantojita es poder perder la exclusiva. 

"Recuerda que tengo la exclusiva. Tú eres el padrino y las niñas tienen que llevar las arras, si tú no te quedas por lo menos que se queden Irene y las niñas", le pidió desesperada.

Aunque hay quien defiende también la inocencia de Anabel. "Anabel no es santo de mi devoción, pero son Isabel Pantoja y Agustín quienes la están utilizando para quedar ellos bien".