Chiqui es, sin duda alguna, una de las concursantes más queridas y recordadas de Gran Hermano.
Sin embargo, su vida se sumía en un auténtico infierno tras el reality, ya que se vio envuelta en una relación de maltrato que confesaba públicamente en el plató del Deluxe.
Tras diez años juntos y dos hijas en común, la televisiva confesaba que su matrimonio con Borja Navarro se había roto por un problema muy serio.
"No voy a revelar lo que pasó, pero es muy fuerte. He tenido miedo por mí y por mis hijas", contaba en directo.
"No se hacía responsable de las niñas ni de la casa ni nada, se pasaba 16 horas delante del ordenador", explicaba. "Y me tenía terminantemente prohibido entrar en el cuarto donde él estaba con el ordenador".
"No podía salir, se metía incluso con mi físico. El día que me puse de parto de mi segunda hija, yo estaba con contracciones y ni me preguntaba cómo estaba...", aseguraba.
"Ahora me dicen que tenía una venda en los ojos. No hay que aguantar ni tolerar nada, ni por los hijos no es bien para ellos. La gente no cambia por mucho que te lo digan", sentenciaba.
Y tras separarse, Almudena, mejor conocida como Chiqui, se convertía en una mujer liberada y feliz que está dispuesta a disfrutar de la vida.
Chiqui desvela sus planes de futuro y presume de su nueva faceta artística
Tanto es así, que le llueven los pretendientes, tal y como revelaba ella misma en otra entrevista. "He tenido relaciones sexuales esporádicas con 10 ó 15 hombres. En mi matrimonio estaba muy reprimida, siempre he sido muy fiel, he estado trece años con el mismo hombre. Ahora estoy probando", reconocía.
Tras años de batalla judicial, en los que ha tenido que aguantar numerosos insultos y agresiones, por parte de su ex y los que fuesen sus suegros, Chiqui plantaba cara.
"No podrán conmigo", manifestaba con seguridad. Mientras que, por su parte, Borja alegaba: "¡Qué se busque a otro que la soporte!"
Chiqui no se ha dejado pisotear y ha sabido renacer de sus propias cenizas. "Me puse Badoo y en un día me saltaron como 200 tíos y yo dije: 'uy, esto me satura, no puedo tenerlo yo'. Me reventaba el móvil", explicaba entre risas.
"Hay gente que me entra por Instagram y quedamos, hablamos y si nos gustamos pues para delante".
Por lo visto, la concursante de realities se ha dado cuenta que le gusta mucho a los hombres y "que les doy mucho morbo, me piden de todo, cosas muy extrañas".
Y mientras disfruta de su solteria, parece que ha decidido emprender una nueva faceta profesional. Un espectáculo llamado 'Enamórate' del que no ha podido dar muchos detalles, pero que la tiene inmensamente ilusionada.
Así lo ha anunciado en su Instagram, donde se la puede ver vestida con impresionantes trajes llenos de brillo y ataviada con boas de plumas.
"Quien nace artista será siempre artista, de la cabeza a los pies. Y morirá siendo artista. La vida es un espectáculo y no encima de un plató u escenario", compartía emocionada.
Además, tranquilazaba a sus ansiosos fans asegurando que pronto podrán verla en todo su esplendor y disfrutar de su arte.
"Iremos poniendo próximas fechas y contrataciones por aquí y pondremos un móvil de contacto también".
Desde hace tiempo que Chiqui ha demostrado su talento para la televisión y el entretenimiento, convirtiéndose en protagonista absoluta de cada uno de los realities en los que ha participado.
Así, no sorprende que sea tan querida por el público. "Sigue igual, grande y trabajadora", "Mi niña, eres lo más" o "estás estupenda" son algunos de los muchos comentarios que ha recibido.