Ya ha pasado más de una semana desde la boda más esperada y polémica del año, la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Y es que la sobrinísima no gana para disgustos, ya que aparte de estar en guerra con su primo Kiko Rivera, parece que alguien quiso arruinarle la boda.
De hecho, casi lo consigue, ya que la televisiva había pactado la exclusiva de su enlace por un alto precio. Concretamente, 60.000 euros para salir en la portada de la revista ¡Hola!
Sin embargo, apenas unas horas antes, una llamada de la policía provocaba que se quedara sin la carpa que prometía proteger el interior de la ceremonia.
¿Y quién fue el responsable de dicha llamada? Según Socialité, nada menos que Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de Viva la vida.
Al parecer, Arrabal habría tenido la expresa intención de poner en un serio aprieto a la novia en el día más importante de su vida. "Lo que Anabel no sabe es que fue un fotógrafo el que llamó a la Guardia Civil y gracias a él todos lo que estuvimos allí pues al final pudimos grabar".
Diego se había trasladado hasta la Isla de la Graciosa para cubrir el enlace e hizo todo lo posible para tener acceso a cada momento y no perderse nada. De hecho, otras bodas celebradas el mismo día si que tuvieron acceso a la carpa.
Diego Arrabal, responsable de cargarse la exclusiva de Anabel Pantoja
"La carpa estaba montada, pero llegaron unos agentes del Seprona y les dijeron que la carpa tenía que desmontarse. Que allí no podían poner carpa, aunque ella sí que tenía permisos", señala un testigo de los hechos.
"Sí, los papeles estaban firmados y todo por Medio Ambiente, pero quien tiene al final la última palabra siempre es la Guardia Civil", explicaba.
"Fue un fotógrafo el que los llamó. Obviamente, sin carpa todo el mundo nos beneficiamos, no solo los fotógrafos que estaban allí", reconocía. Sin embargo, eso supuso una piedra más en el camino de Anabel, que ya había afrontado muchas dificultades hasta poder cumplir su sueño.
"Para ella todo eso fue una faena. Además, allí habitualmente no va la Guardia Civil, así que fueron solamente por la boda".
Por su parte, Anabel parecía ser consciente del hecho de que lo habían hecho para fastidiarla, pero no sabía el nombre de la persona responsable. Nadie menos que Diego Arrabal, que ya comentaba hace unos días que la boda no le había gustado. ¿Cómo reaccionará tras descubrirlo?
"Ha sido la boda más cateta que yo he presenciado jamás en mi vida. Llevo 34 años trabajando y nunca he estado en una boda tan cateta", argumentaba el paparazzi en Viva la vida.
"Bajo mi punto de vista esa boda no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda parecía una fiesta de disfraces. Isa Pantoja iba muy guapa, pero parecía que iba a la inauguración de una discoteca", arremetía.
Además, no dudaba en apuntar que "el más listo ha sido Kiko. El único que ha sido capaz de hacer lo que tenía que hacer".
"Y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya ha cerrado una exclusiva", anunciaba acerca de una posible entrevista del Dj.
El hijo de Isabel Pantoja estaría echando chispas tras descubrir que su prima es una traidora. Durante todo este tiempo, Anabel ha estado jugando con la información que le llegaba desde Cantora, consiguiendo así alejarle de su madre.
Sin embargo, tras el fallecimiento de Doña Ana, el marido de Irene Rosales tomaba la determinación de volver a la finca y así darle un abrazo a la tonadillera. Era en ese momento cuando supuestamente descubría la verdad, que su madre jamás le había negado el acceso y que todo ese tiempo había querido reunirse con él.