Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019

Miguel Frigenti, sobre su vergonzoso vídeo contra Lorena Edo: ‘Me denunció’

El colaborador ha querido zanjar el tema sobre sus ataques hacia la ex concursante de Gran Hermano.

Miguel Frigenti ha dado mucho de qué hablar. El colaborador se convirtió en el segundo expulsado de ‘Secret Story’. Un programa en el que no pasó desapercibido, ya que labró enemistades prácticamente con toda la casa.

Lo que tal vez no imaginaba el periodista es que su vuelta a la “vida real” tampoco iba a ser fácil. Y es que mientras permanecía en la casa de Guadalix, unos comentarios de su pasado no le dejaron en muy buen lugar.

Así se lo adelantaba Alba Carillo el día de su expulsión. Es evidente la enemistad que existe entre la ex de Feliciano López y Miguel, por lo que protagonizaron una acalorada discusión.

La hija de Lucía Pariente no podía esperar más para ver a su compañero expulsado. Un momento que disfrutó muchísimo y que además, aprovechó para recordarle que fuera le esperaba el tema de Lorena. Algo que a priori el colaborador no entendió, pero finalmente ha podido aclarar.

¿Qué pasó entre Lorena y Frigenti?

Todos sabemos que antes de ser concursante, Frigenti comentaba asiduamente los realities por Twitter. Algo que hizo que adquiriera una popularidad que le llevó a ser el comentarista por excelencia de este tipo de concursos.

Miguel empezó a opinar sobre los concursantes de los realities de Telecinco desde bien joven. Con tan solo 23 años, protagonizó un vídeo junto a su madre en el que hablaban de algunos de los participantes de ‘Gran Hermano’.

Lo que no podía prever, es que sus palabras podían volverse en su contra años después.

Y así ha sido. Lorena Edo fue una de las afectadas por los comentarios del ex concursante de ‘Secret Story’. Él se metió con el físico de la valenciana, que no dudó en denunciarle.

Finalmente Lorena ganó la batalla en los tribunales y sacó su victoria a la luz mientras él participaba en el programa de Telecinco.

Aunque él no podía saber la que se estaba liando fuera, su madre ejerció de perfecta defensora y sacó la cara por su hijo.

Pero con su vuelta a los platós, Frigenti ha querido dejar claro que hay una parte de la historia que no se ha contado. “Pedí perdón, mi madre también. No voy a justificar lo injustificable”.

“No quería darle más cancha pero Lorena entra en ‘GH 14’ cuando soy un tuitero, no colaboro en debates. Aunque sí tenía cierto peso y un gran número de seguidores”, explicaba Miguel.

También ha querido aclarar que los ataques fueron mutuos, y que él nunca denunció, pero Lorena también le dedicó algún que otro insulto. Una situación que no pasó desapercibida para el juez, que tuvo oportunidad de leer todos los mensajes. De hecho, los compañeros de ‘Sálvame’ también los vieron.

“No hay ningún juicio, me ponen una multa de 100 euros. Ella también tiene demandas. No me considero gordófobo aunque utilizara temas que no son. No me quiero excusar pero no me levanto un día por la mañana y me siento a insultar a una persona”, sentenciaba.

Para poner fin al asunto, Frigenti ha dedicado unas palabras a la afectada. “Quiero olvidar esto, es de 2013, ha venido a este plató y teníamos buena relación. Tenía 23 años, no es excusa, pero no puedo hacer más que pedir perdón, lo siento muchísimo”, zanjaba.

Inmediatamente Carlota Corredera recibió un mensaje de la propia Lorena en el que aseguraba que el colaborador estaba mintiendo. Una disputa que ha frenado de inmediato el director, David Valldeperas.

Y es que en varias ocasiones, Edo ha sido invitada al plató de ‘Sálvame’ para explicar su versión. Algo que ella siempre ha rechazado, y por ello la organización ha decidido no darle la palabra por el momento.