Adara Molinero y Rodri Fuertes han atravesado muchos baches en su relación. Sin embargo, y tras su ruptura definitiva, parecen haber llegado a un punto en el que se tienen mucho cariño.
Justo por eso Rodri no dudaba en llamarla tras verla bastante abatida dentro de la casa de Secret Story. Y es que la modelo no termina de aceptar que su romance haya llegado al final, a pesar de los grandes esfuerzos que han hecho por sacarla adelante.
"Te dije que pasara lo que pasara yo estaría ahí. Tira para adelante, tienes que ser quien tú eres", le ha recomendado. "Tienes que estar contenta y no llorar más, hemos vivido muchas cosas muy bonitas".
"¿Estás enfadado?", le preguntaba la concursante de realities. "Perdóname por haberlo hecho pero es que no puedo evitarlo", le confesaba.
Y Rodri ha dejado muy claro que puede desahogarse con sus compañeros y hablar sobre él siempre que sienta la necesidad.
"Aunque no estemos juntos te quiero muchísimo y tenía mucha necesidad de decírtelo", añadía Molinero.
La exazafata se mostraba muy desconcertada tras poder escuchar nuevamente la voz de su ex. "Le agradezco la llamada pero no la entiendo", señalaba.
Al parecer, cada uno quiere cosas diferentes. "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar", aseguraba.
La ganadora de GH Vip teme que pase el tiempo y no consigan solucionar sus problemas. "Yo le quiero con toda el alma y me da rabia que no pueda ser".
"Necesito seguir adelante porque no puedo estar siempre esperando a que a él le apetezca. Yo quiero con todo y me gustaría que a mí me quisiesen igual", ha asegurado.
El verdadero motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes
Poco después, Rodri ofrecía detalles acerca del verdadero motivo de su ruptura. Y es que la pareja había atravesado muchos baches en los últimos meses.
Sobre todo, después de que el programa Socialité destapase una supuesta infidelidad del empresario con una amiga. Una deslealtad que Adara descubría en pleno directo y tras la cual explotaba en redes sociales.
Y mientras ella lloraba desconsolada, él lo negaba todo tajantemente. "En esas imágenes yo no estaba solo, había gente de mi colegio y nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias… no he tenido ni una caricia ni un beso ni nada", se defendía Rodri de las acusaciones.
"Si lo tenéis doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada de nada. Me da pena porque Adara sufre con esas cosas y llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión", aseguraba.
Ahora, al exgranhermano parece preocuparle la estabilidad de Adara dentro del concurso. "He podido ver algunos vídeos de ella y verla así no me hace bien. Todo lo que pueda ayudarla para que lo disfrute, lo voy a hacer porque una cosa no quita la otra".
Además, ha puesto fin a los rumores acerca de lo que pasó entre ellos. "Es todo mucho más fácil que lo que puede decir la gente", ha desvelado.
"Hay cosas en las que no nos entendemos. No es que no nos queramos. La cosa es mucho más sencilla: lo intentamos muchas veces, vimos que no salía pero eso no quita que no nos queramos mucho. Ha pasado muy poco tiempo y es duro", explicaba.
Y a la pregunta de por qué no están juntos si todavía se quieren, Rodri señalaba que habían vivido algo muy intenso.
"Ha sido como una telenovela. Lo hemos intentado y al final vimos que nos hacíamos daño. No terminaba de llegar a donde queríamos. Cuesta pero es solo eso. No tiene más historia. A mi no me ha pasado esto en la vida".