Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Una cara de 'Sálvame': 'El único trío que he hecho en mi vida fue con Jorge Javier'

El polígrafo de Conchita tembló ante tanta sinceridad

El plató de Sálvame Deluxe está más candente que nunca. Este sábado la temperatura del espacio nocturno ha subido y no poco. Una de sus colaboradoras se ha enfrentado al polígrafo de Conchita dispuesta a darlo todo y no le ha importado dejar algún que otro 'cadáver' en el camino.

Los secretos sexuales de una tertuliana de Telecinco, al descubierto

Este fin de semana Belén Ro se sentaba en el plató en el que colabora sin pelos en la lengua. La tertuliana se caracteriza precisamente por no tener ningún miramiento a la hora de hablar y sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente.

Los contenidos sexuales hicieron subir la temperatura del programa hasta límites insospechados. Belén Ro reconoció que los hombres heterosexuales le aburren muchísimo. De hecho, aseguró tener solo dos amigos a los que les gustan exclusivamente las mujeres, por este motivo.

Pero si hay algo que dejó tanto a la audiencia como a los presentes en Telecinco con la boca abierta fue su confesión más íntima sobre los tríos sexuales. La colaboradora televisiva aseguró que solo había participado en uno y que había compartido el momento con uno de sus compañeros de Sálvame Deluxe.

“El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge”, afirmó la periodista. La colaboradora televisiva explicó que todo ocurrió hacía más de dos décadas. Ella le presentó a un amigo a Jorge Javier Vázquez y surgió el asunto.

“Fue en una casa que tenía antes Jorge y había un jacuzzi”, contó Belén Ro antes de explicar más detalles.

“Nos desnudamos en el jacuzzi y Jorge tenía mucha curiosidad de saber cómo es el aparato de las mujeres. Fue un te toco aquí y poco más”, añadió la periodista.

“Fue una tontería”, agregó Belén Ro para quitarle hierro al asunto ante la vergüenza que estaba pasando el presentador estrella de Telecinco.

Por si esto no había hecho ruborizar demasiado a Jorge Javier Vázquez, su amiga fue un paso más allá y contó algo que lo puso en un compromiso todavía más.

“Antes de esto, en un camerino de Telecinco ya me había pedido que se lo enseñara. Salió corriendo por las escaleras diciendo: «¡Qué asco!»”, recordó la tertuliana.

“Yo me fui de allí y no me quedé. Ha sido el único trío de mi vida. Al día siguiente, Jorge me llamó y me pidió que fuera a su casa para limpiar un accidente y lo hice”, añadió.

Ante tanta sinceridad, el presentador abandonaba el plató al grito de "qué horror, qué horror". Totalmente avergonzado, Jorge Javier Vázquez no sabía dónde meterse.

Belén Ro y su lado más sincero que no gustará a todas las Campos

No solo de su intimidad sexual habló Belén Ro en Sálvame Deluxe. La tertuliana sacó a relucir en su polígrafo que había estado más de dos años sin comprarse ropa interior por no tener un puesto fijo en televisión.

La colaboradora no gastaba en cosas que no consideraba básicas porque no sabía cuándo iba a volver. 

En su visita a plató, Belén Ro también habló sobre sus compañeros de programa y sobre las Campos. Con este clan mantiene una relación especial, sobre todo con Carmen Borrego.

Se conocen desde hace mucho tiempo y eso les ha pasado factura en más de una ocasión. De hecho, la colaboradora televisiva aseguró que cada cierto tiempo se distancia de Carmen Borrego porque le agota mentalmente.

"Me llama y acabo agotada con sus problemas, y siempre son en bucle, acabo el día con un montón de problemas y ninguno es mío", relató la periodista.

En cuanto a la matriarca del clan, aseguró que es una de sus confidentes. De hecho, hay asuntos que María Teresa Campos solo le cuenta a ella.

“Si hay alguno que me preocupa, se lo cuento a Carmen, o le cuento la mitad. Pero yo entiendo que no se lo cuente a sus hijas para no preocuparlas. No la traiciono, veo la manera siempre de preguntarle", explicó.

La que peor parada salió de la familia fue Terelu Campos. De ella dijo auténticas barbaridades como que les hacía vestir de negro cuando salían con ella para que no se notara que Belén y Carmen no iban de marca.

También añadió que les daba 10 000 pesetas para que ella y su hermana la acompañaran a ligar a los bares.

Está claro hay declaraciones de Belén Ro para muchos días. Y es que no siempre los colaboradores que se sientan en el polígrafo de Conchita son tan sinceros como ella.