Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, totalmente blanco otra vez por Hacienda: 'Sufrimiento'

Jorge Javier arremete contra la Agencia Tributaria porque 'ante Hacienda no todos somos iguales'

Jorge Javier Vázquez es un presentador que cada vez que puede opina con libertad sobre cualquier asunto que se le ponga por delante. Aunque sea algo incómodo, el conductor de Sálvame se moja sin problema para abordar las cuestiones más sensibles que atañen a nuestra sociedad. En este caso, Hacienda ha sido el foco de la crítica del presentador catalán.

Y es que habitualmente Jorge Javier se mete de lleno a opinar en los asuntos más polémicos. Por ejemplo, el aumento de la violencia homófoba en España tras el caso Samuel.

La situación actual de Sálvame es cada vez más complicada, pero a Jorge Javier le da exactamente igual y ha opinado con contundencia. En esta ocasión, ha sido un debate sobre el rey emérito lo que ha provocado que cargue contra la Agencia Tributaria. "Hacienda es el organismo más injusto, ante ella no somos todos iguales", ha sentenciado.

Jorge Javier explota en 'Sálvame' por las presuntas irregularidades del rey emérito

Sálvame ha hablado sobre cómo la Fiscalía del Tribunal Supremo está preparando el archivo de las diligencias de investigación en torno a Juan Carlos I. Así las cosas, quieren finalizar la investigación acerca de las presuntas irregularidades del emérito.

El caso es que se piensa actuar a favor de Juan Carlos. Porque algunos de los presuntos delitos habrían ocurrido cuando el emérito era inviolable. Además, otros habrían prescrito y existe una falta de pruebas en otros.

Por si fuera poco, se han llevado a cabo hasta dos regularizaciones fiscales que suman en torno a los cinco millones de euros.

La impactante noticia ha generado un gran revuelo en gran parte de la sociedad. María Patiño ha afirmado que hay artículos de prensa que predecían lo que va a suceder con el rey emérito.

"Para mí, esto es una preparación para su vuelta y para darle el lugar que se le quería dar desde el primer momento. Tengo la sensación de que a los españoles nos han querido timar. Nos dan a entender que había una investigación real que jamás iba a concluir", ha lamentado la periodista.

Jorge Javier estalla contra Hacienda en pleno directo

Tras las palabras de la colaboradora gallega, Jorge Javier, que estaba esperando su turno, ha saltado como un resorte. "Aquí quiero decir algo y es que ante Hacienda no todos somos iguales. No hay organismo más injusto que Hacienda".

"Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede ocurrir es que aparezca Hacienda, porque, como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una. No hay organismo más injusto", recalcó el presentador muy contrariado.

"La gran reforma que se tiene que hacer en este país es la de Hacienda. Hablo de mí: yo, que tengo posibilidades y estoy bien posicionado, me pueden destrozar, imagínate la gente que no tenga recursos", expresó el catalán,

Y es que le parece lamentable que al emérito se le dijera que iban a investigarlo para que hiciera sus regularizaciones. "Si nos hubieran avisado, no se hubieran producido los grandes cataclismos que se han producido con gente que está en la ruina y que no va a levantar cabeza en su vida", ha dicho.

"¿A quién se le avisa y a quién no? ¿Al rey por qué se le avisa? Deberían preguntarnos a todos si tenemos buena voluntad o no", protestó Jorge Javier.

"Y luego tendríamos que hablar también de las bonificaciones que se llevan los inspectores por abrir o cerrar expedientes. Llegan las fiestas y les pagamos los regalos de Navidad y los colegios en Estados Unidos los contribuyentes con las bonificaciones". Así finalizó el presentador su 'speech' antes de cambiar de tema.