Jorge Javier Vázquez se ha visto atacado en los últimos días por un excolaborador de Telecinco, al que hace muchos años que no vemos en pantalla. Y no es otro que Coto Matamoros, el hermano de Kiko.
Por todos es conocido que Coto y Kiko se llevan muy mal desde hace años. Y el caso es que Coto ha sacado los trapos sucios de su hermano y de gran parte del mundo Sálvame, entre ellos Jorge Javier.
Todo viene a colación de una entrevista del youtuber Jordi Wild para su espacio The Wild project. En esta charla abierta, Coto Matamoros afirma que su hermano Kiko y otros miembros de Sálvame se drogaban.
"Cada vez que me cruzaba con mi hermano me decía: ¿Tienes algo?", cuenta Coto Matamoros, en una manifiesta alusión a las drogas. "Ni para comprar . Venga, cómprate un pollo", afirma Coto contestando a su hermano.
Coto Matamoros asqueado contra Sálvame y lo hipócritas que son
Coto Matamoros tiene para todos en una entrevista más que polémica. Además, el extertuliano de Crónicas Marcianas explica en su entrevista que no solo su hermano se drogaba. También apunta de una manera directa al presentador, Jorge Javier Vázquez.
Y no se queda ahí Coto Matamoros, ya que también señala a otros miembros del programa de Telecinco. "Son todos iguales", sentencia.
Coto Matamoros carga duramente contra 'Sálvame'
"En Sálvame se drogan todos", afirmó. "Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión. Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía, le dije".
"Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que lleva en el bolso. Le dije que lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa", desvela Coto.
"Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas... ", ha confesado en Youtube.
Coto Matamoros también se refirió a otros compañeros de Crónicas Marcianas que tomaban drogas, según su relato. "El único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: ¿tienes algo?, porque estaba nerviosa y le daba".
"El Conde Lequio fumaba porros, imagínate, porque estaba muy nervioso. Salía a pasear y se fumaba uno", contaba Coto en la entrevista.
Coto Matamoros confiesa cómo empezó en el mundo de las drogas
Por otro lado, Coto ha desvelado cómo se adentró en el turbio mundo de las drogas. "Con 15 años estuve jugando en el Real Madrid en cadetes y ahí ya me empecé a dar a la droga", ha dicho.
También ha confesado que su "primera experiencia" fue tras conocer a unas chicas de al lado de su colegio. "Yo iba a uno caro porque mi padre ya tenía bastante dinero. Era un colegio muy selectivo y al lado había uno británico".
"Conocí a unas chicas preciosas con un amigo, que murió por la flauta mágica, y quedamos con ellas. Yo pensé que me iba a estrenar y lo que estrené fue por la vena. Con la heroína y ahí me enganché ", explica.
Desveló que la chica tenía 16 años, era "una preciosidad, inglesa, hija del embajador en España. Ella tenía un novio mayor que ella", afirmaba.
Finalmente, cuenta que esta sustancia la dejó cuando llegó a la mayoría de edad. Vivía en Canarias y cuando fue a visitar a su madre a Madrid, esta se asustó al ver lo mal que estaba.
"Se preocupó muchísimo porque vio un esqueleto y estaba en el chasis. No comía porque todo me lo gastaba en lo mismo. A partir de ahí, decidí dejarlo porque no podía disgustar a mi madre, ya que para mí era todo", confesaba Coto.