Durante la emisión de Sálvame de la tarde de ayer, 27 de septiembre, se anunció que una nueva información pondrá a Lydia Lozano contra la pared. La encargada de revelar el oscuro secreto de la colaboradora es Laura Fa con la que mantiene una tensa relación desde hace un tiempo.
La relación que unía a ambas colaboradoras se rompió tras unas declaraciones que hizo la catalana sobre la canaria en una entrevista. Desde aquel momento, la buena amistad que las unía se fracturó generando un mal rollo palpable.
Desde entonces, se dirigen puyas y ofensivas directas que evidencia la situación por la que atraviesa su relación. Esta semana se ha reabierto el debate que las envuelve desde hace tiempo tras un anuncio lanzado por la periodista catalana.
Aseguró que tiene en su poder una información muy comprometida de la colaboradora que muy pocos saben. Adelantó que se trataba de un oscuro secreto que muy pocos se esperan. La reacción de la señalada no se hizo esperar y saltaron todas las alarmas ante una amenaza de abandono.
Lydia Lozano estalla contra Laura Fa
La tarde se presentaba de lo más normal hasta que Laura soltó la bomba. La reacción de Lozano no se hizo esperar y comenzó a llorar ante la impotencia que le genera esta situación tan habitual en su programa.
Su compañera Belén quiso calmarla y la rogó que no llorara y que se tranquilizara, pero de poco sirvió. La tertuliana miró a cámara y lanzó un discurso lleno de rabia e impotencia por el aviso que acababa de recibir.
"Que todos sabéis cosas de mí, ¿y cómo se queda la gente ahora?", comenzó a espetar sin freno. Continuó atacando al programa preguntando cómo eran capaces de dar esos titulares y quería saber qué era lo que ella les había hecho.
"¿Os robo las carteras, os echo cianuro en la coca-cola?, si voy a mi p*** bola, todos los días sacáis porquerías" sentenció notablemente muy molesta. Sin embargo, sus palabras no impidieron que la información fuera dada por la catalana.
Esta, muy segura de su información, confirmó que la mujer de Charlie llevaba las cuentas de las redes sociales de su club de fans donde critica a sus compañeros. Para dar veracidad a sus palabras, expuso cómo le llegó esa información.
Asegura que un día ayudó a su compañera Belén con un asunto de Instagram y que acto seguido la canaria le pidió ayuda con el mismo tema. Laura se quedó muy impactada tras descubrir que tenía perfiles en las redes sociales, algo que había negado en muchas ocasiones.
Ante la metedura de pata, Lydia quiso salir afirmando que se las llevaba un familiar y que ella tenía acceso. Además, le aseguró que ella solo accede para colgar fotografías y que no es muy habitual su participación en ellas.
"Claro cuando veo la cuenta veo que es la del club de fans que nos pone como nos pone a todos, enseguida me lo quitó" sentenció. Ante esta información, la afectada estalló de nuevo entre lágrimas y abandonó el plató del programa vespertino.
La reacción de las redes no se hizo esperar y todos los usuarios mostraron su apoyo a la mítica tertuliana. Todos aseguraban que se trataba de una actitud reprochable y la señalaron como la mala de la historia.
Otros, en cambio, consideran que este movimiento está orquestado por la dirección para aumentar los datos de audiencia. Critican al programa por ser capaces de perjudicar a una persona con tal de ganar seguidores y mejorar las malas cifras que llevan arrastrando desde hace un tiempo.
Lo cierto es que cualquier reacción por parte de Lydia Lozano contribuye a aumentar las cuotas de pantalla y genera un tema que se dilata a lo largo de la semana. Estamos siendo testigos del comienzo de una guerra que, con total seguridad, se endurezca en los próximos días.