Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

La boda de Anabel Pantoja tiene muchos números de no celebrarse

El enlace de la tertuliana y su chico está preparado para el próximo fin de semana

Anabel Pantoja teme por su boda. La colaboradora televisiva lleva mucho tiempo esperando para festejar su enlace con la familia y los amigos. La inmensa columna de humo y cenizas del volcán de La Palma podrían aguarle la fiesta.

Anabel Pantoja y su chico están en vilo desde hace días

Omar Sánchez y la sobrina de Isabel Pantoja cuentan los días para que llegue el momento de pasar por el altar. A pesar de que la pareja ya ha tenido su ceremonia civil, ahora quieren festejar este importante evento junto a los suyos.

Llevan mucho tiempo preparando el enlace más esperado del otoño. La pareja no ha escatimado en gastos y todo está listo para que llegue el gran día. No obstante, a menos de una semana para que llegue la fecha señalada, la erupción del volcán palmero podría truncar sus planes.

El escenario cambia constantemente y los expertos no se atreven a aventurarse sobre el comportamiento del Cumbre Vieja. Por ello Anabel Pantoja está llena de incertidumbre. Y es que podría verse obligada a suspender su ceremonia si el humo llega hasta La Graciosa o los invitados no pueden desplazarse hasta allí.

El Instituto Geográfico Nacional ha avanzado que el humo volcánico cambiará su rumbo en los próximos días para desplazarse en dirección sudeste. Por este motivo, las islas de La Gomera y Tenerife se verían afectadas.

La columna de humo y ceniza no llegaría a Lanzarote. Desde allí los invitados a la ceremonia deben coger el ferry para trasladarse a La Graciosa. Sin embargo, las predicciones no siempre se cumplen y podría haber cambios de última hora.

En el caso de que las cenizas y el humo llegaran a Lanzarote, los vuelos y los trayectos en mar se verían alterados. Esto podría suponer que los invitados al evento del año no pudieran volar y que solo quienes viven en la isla canaria llegasen a la ceremonia.

Otra posibilidad es que los billetes de ferry se agotaran al ser el único medio de transporte posible para llegar. Entonces los amigos y familiares de los novios se quedarían en tierra.

Toda esta situación tiene a la colaboradora sevillana especialmente preocupada. Y es que del comportamiento del Cumbre Vieja depende todo el trabajo que ha estado haciendo meses atrás para que no falle nada en su día especial.

La pareja ha calculado hasta el mínimo detalle de su día especial

La sobrina de Isabel Pantoja ha invertido mucho tiempo en cuidar cada detalle. De hecho, ha preparado dos sorpresas inolvidables para todos los invitados a su enlace nupcial.

Estos últimos podrán disfrutar de una visita turística en lancha por los rincones preferidos de Anabel y Omar en La Graciosa. Además, durante la ceremonia y la fiesta posterior tendrán a su disposición cámaras fotográficas instantáneas para que no se les escape nada. De esta manera, todos ellos tendrán un protagonismo especial que ayude a formar el álbum final de tan señalado día.

Además de haber pensado en sus invitados, la sobrina de la tonadillera también ha tenido tiempo para ella misma. Para estar perfecta el próximo 1 de octubre, la joven se ha sometido a varios tratamientos estéticos con el fin de lucir un rostro radiante. Sus manos y su escote también estarán maravillosos ese día.

Por el momento, habrá que esperar para conocer si todos los esfuerzos de la pareja durante estos meses servirán de algo o tendrá que volver a posponer su enlace. Y es que no hay que olvidar que el COVID-19 ya les obligó a retrasarlo. Por eso, Omar y Anabel tienen todas sus esperanzas puestas en que por fin puedan celebrar el amor con los suyos este fin de semana.