Imagen de un torero con un capote

Un torero famoso y casado, en el foco: 'varias mujeres en locales de lucecitas'

Un torero conocido por todos le ha sido infiel a su pareja con varias prostitutas

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el equipo de investigación de Sálvame lleva meses trabajando en una información explosiva. Tienen pruebas para asegurar que un torero le ha sido infiel a su mujer en un “local de lucecitas”, es decir, en un prostíbulo. 

La dirección del programa no se atreve a dar el nombre, pues estaría incurriendo en un delito que podría terminar con ellos. Sin embargo, están dando pistas para que la audiencia elabore sus propias conclusiones y averigüe la identidad del protagonista de este escándalo. 

Jorge Javier se ha mostrado muy seguro de lo que estaba contando, pues él ha comprobado en primera persona todos los datos que maneja Sálvame. No pueden señalar a nadie en concreto, pero nadie les impide vender esta noticia por fascículos.  

Hace un tiempo anunciaron que tenían en su poder esta noticia y desde entonces no han parado de sacar a la luz ligeros detalles. Recientemente han contactado con la dueña del local de alterne, quien garantiza que Telecinco está contando la verdad. 

Esta testigo asegura que el misterioso torero contrató el servicio de “tres señoritas” que pretendían hacerle pasar una noche entretenida. Estaba acompañado por su cuadrilla, quienes también disfrutaron de la compañía de "varias mujeres".

El torero se gastó 400 euros cada hora: “Muy macho”

Jorge Javier Vázquez ha tenido acceso al testimonio de la mujer que controla el negocio “de lucecitas” y se ha quedado sin aliento al escucharla. Asegura que el torero contrató a una “chica rubia y alta” que le definió como un hombre “muy macho” que no era como aparentaba. 

La dirección de Sálvame ha omitido ciertos detalles para respetar la privacidad del protagonista de la historia, aunque ha compartido algunos datos. Según cuentan, los hechos se han repetido en una infinidad de ocasiones, en lugares como Lloret del Mar o Cádiz. 

Los espectadores están investigando a los toreros que han trabajado en plazas de la zona, pues cada vez cuentan con más pistas sobre su identidad. Es un señor que está casado y que siempre viaja con su cuadrilla, quienes también consumen estos servicios. 

La dueña del prostíbulo asegura que el protagonista del escándalo se gasta 400 euros la hora y que todas las chicas están contentas con él. “Una habló con él y me dijo que no tenía nada que ver con lo que se decía”, declara la testigo. 

El torero recibía a las chicas “en batín de seda”

El torero casado al que Sálvame ha puesto contra las cuerdas podría tener mucho miedo de que su familia descubra sus supuestas aficiones. El director de un local situado en Lloret del Mar ha hablado con Telecinco para explicar cuál es su comportamiento. 

Este testimonio es clave porque da muchos detalles que estrechan el círculo, como por ejemplo que el maestro confía mucho en su cuadrilla. Son sus compañeros quienes gestionan todo, pues él únicamente se dedica a recibir a las mujeres “en batín de seda”. 

Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez están teniendo mucho cuidado de no desvelar ningún dato comprometido por miedo a las futuras demandas. Sin embargo, la redacción ha dado voz a personas que están dando demasiadas pistas. 

La historia es cada vez más complicada, pues el protagonista no solamente tendría afición por las prostitutas, también por otros hábitos peligrosos. “Sabíamos lo que se hacía en esa habitación y lo que se tomaba”, comenta el responsable de negocio de Lloret del Mar. 

El primero en hablar de un tema relacionado con este escándalo fue Kiko Hernández, quien ha guardado un escrupuloso silencio desde entonces. Es una noticia bastante delicada, pues Telecinco se juega una de las mayores demandas de la historia.