Belén Esteban tiene una nueva propuesta laboral. La colaboradora de Sálvame ha recibido la oferta en pleno directo de mano de Jorge Javier Vázquez. Si la acepta, su futuro en el espacio vespertino estaría en el aire.
La de Paracuellos lleva unos días muy intensos
La madre de Andrea Janeiro siempre ha sido una de las fuertes apuestas de Sálvame. En los últimos días, Belén Esteban ha sido el centro de varios momentos de lo más comentados.
El primero de ellos sucedió fuera del plató. La colaboradora televisiva hizo un regalo muy especial a David Valldeperas, una imagen de Amy Winehouse. Su jefe y amigo no dudó en enseñarlo a través de las redes sociales y darle las gracias públicamente por el detalle.
El segundo motivo que la puso en el ojo del huracán no fue tan bonito. Belén Esteban se enzarzó en una monumental bronca con su compañera Chelo García Cortés en el plató de Telecinco.
Todo comenzó con unas declaraciones de Laura Fa sobre la periodista. En ellas la llamó "antigua" y le invitó a jubilarse. Y es que entre ambas la tensión es más que evidente desde hace tiempo.
Chelo no se calló y le respondió en pleno directo acusándola de "trepa". "Hay una cosa que está clara. Yo no me voy a jubilar porque no me quiero jubilar. Es que a lo mejor a alguna joven la jubilan antes que a mí", dejó caer la veterana colaboradora .
Fue en ese momento cuando Belén Esteban no pudo contenerse y saltó. "¿Qué te crees, que yo no he hablado con Laura Fa sin cámaras y le he dicho lo que pienso?", le espetó a su compañera de plató.
"Las narices que tenéis para decirlo delante de cámaras tenedlas también cuando Kiko Hernández os ha puesto como os ha puesto", le reprochó con un tono de voz elevado y poniéndose en pie.
La madre de Andrea Janeiro no pasa nada por alto. Y es que si algo la caracteriza es su facilidad para enfadarse y reprocharle a sus compañeros sus actitudes cuando no le gustan.
Una propuesta laboral difícil de rechazar
Este lunes el motivo de su protagonismo era otro bien distinto: una oferta laboral. Tras recibir a Lara Álvarez y Gianmarco Onestini para comentar la última hora sobre Secret Story, Jorge Javier Vázquez dejaba caer que Belén Esteban tenía las puertas de la casa abiertas. Y es que al parecer la tertuliana le había comentado fuera de cámaras que no le importaba entrar al reality y estar allí una semana.
Lara Álvarez aprovechó el momento para invitar a Jorge Javier Vázquez a formar parte de los concursantes del programa también. "Me encantaría ir y no lo descarto", comentó el presentador.
Justo después, se dirigió a su compañera Belén y le hizo una sorprendente propuesta que no dejó indiferente a nadie en plató.
"Belén ¿Quieres que entremos tú y yo una semana?", señaló el conductor de Sálvame. Ante la proposición, la madre de Andreíta respondió afirmativamente. De hecho, comentó que incluso aceptaba realizar las pruebas de la casa.
Esta no sería la primera vez que la de Paracuellos entra en un concurso. De hecho, en Gran Hermano VIP incluso logró proclamarse vencedora. Tras unos meses encerrada en la casa de Guadalix, la mujer de Miguel Marco logró ganarse el cariño de la audiencia y salir con el maletín por la puerta grande.
De confirmarse las intenciones de Belén Esteban, seguro que a su hija Andrea no le hacen ninguna gracia. Y es que la joven prefiere mantener todo lo suyo en un discreto segundo plano.
Por el momento, habrá que esperar para comprobar si los amigos entran en el concurso juntos o separados o se echan atrás. Y es que en Telecinco todo puede pasar y mucho más en este reality donde los secretos son lo más valioso.