Fotomontaje de Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier desvela por qué Alba Carrillo se ha tomado unos días libres

Jorge Javier no duda en criticar a Alba por el comportamiento adoptado en los últimos días

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los personajes más buscados de Mediaset. Desde que anunciara su separación de Santi Burgoa todo el mundo habla de ella. El pasado fin de semana desvelaba en las redes sociales que estaba "soltera otra vez".

Este lunes ha desaparecido por completo de los dos programas en los que colabora. Decidió cogerse el día libre tanto en Ya es mediodía como en Sálvame. Lo más probable es que no quisiera exponerse a las preguntas de sus compañeros cuando apenas habían pasado unas horas desde que confirmara la ruptura.

Sin embargo, sus explicaciones no han gustado a todo el mundo. O al menos no han conseguido convencer a Jorge Javier Vázquez, que se muestra un tanto molesto con Alba Carillo.

Para los responsables del espacio de la mañana "se ha cogido unos días libres", pero ante la dirección de Sálvame ha dado otra excusa. "Aquí ha dicho que está indispuesta", aseguró el presentador catalán.

Recuerda que la última vez que la vio fue el pasado jueves y que la encontró estupendamente. "Yo le noté que sufrir, lo que se dice sufrir...", cuenta.

En su opinión, ahora "se siente libre". Una opinión muy similar tiene Belén Esteban, que explicó que "la veo contenta, alegre, feliz, ilusionada".

Para Jorge Javier no sería una sorpresa que Alba Carrillo negociara una exclusiva con una revista para hablar de la separación. "Si puede sacar algo con eso, me parece bien", apuntó su compañero. Este puede ser el motivo real que le ha llevado a desaparecer de la televisión por unos días.

El presentador de Sálvame explica que "a mí me encanta mucho. Pero como dice una mujer a la que escucho mucho, que no se te cruce una mujer como ella en tu vida".

La define como una chica "divertida", pero al mismo tiempo "impredecible. Hoy está en Lloret y mañana en Rota. Hoy está en París y mañana en Londres", soltó.

Alba Carrillo opta por mantener la boca cerrada

Desde que se conociera el final del romance con Santi Burgoa, Alba Carrillo ha optado por guardar silencio. Tardará todavía unos días en regresar a los platós. Eso sí, ya ha advertido que tomará medidas legales contra aquellos que lancen acusaciones falsas sobre su persona.

Y es que en las últimas horas ha sonado con mucha fuerza en los pasillos de Telecinco el motivo de la ruptura. Se trataría de un compañero de Mediaset con el que habría tenido un desliz la modelo. Esa supuesta infidelidad habría propiciado la separación con el presentador.

Es consciente de que se hablará mucho del tema y por eso no quiere que se especule con su vida privada. De ahí el aviso de que no le temblará el pulso a la hora de demandar al que hable de ella.

En los últimos meses se había apreciado un distanciamiento importante entre la pareja. Llevaban tiempo sin compartir fotografías juntos y el verano lo habían pasado prácticamente por separado. Ella subió a las redes sociales imágenes con su hijo, familia y amigos, pero no hubo ni rastro de Santi.

También hubo otra señal que no pasó desapercibida para los seguidores de la modelo. Tanto ella como el presentador se dejaron de seguir en las redes sociales.

La última vez que se les pudo ver juntos en Instagram fue hace apenas un mes. Alba subió una foto con él jurándole amor eterno.

"Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje", escribió. En la imagen aparecen felices y risueños, pero eran otros tiempos.

Su exnovio aseguraba hace unas horas que se encontraba "estupendamente". Quiso dejar bien claro que de esos asuntos "no hablo". Prefiere mantenerse en un segundo plano.