Rocío Carrasco ha marcado una fecha a fuego en su calendario: 23 de mayo de 2022, día en el que se reencontrará con su hija. Rocío Flores tendrá que prestar declaración ante el juez para demostrar que su padre no ha cometido ningún presunto delito de intromisión al honor.
Rocío Carrasco está centrada en las grabaciones de la segunda temporada del documental, programa en el que explicará como se siente en esta batalla. Según 20 Minutos, es consciente de que tiene por delante un problema complicado, pero no ha perdido ni los nervios ni la esperanza.
Rocío Flores volverá a ver a su madre después de años, aunque el ambiente no será el que ninguna de las dos había pensado. Antonio David ha sido acusado de una supuesta infracción cometida en 2017, justo después de la boda de Rociíto.
La hija de la Más Grande le pide a su exmarido una indemnización de 12.000 euros, cantidad que pretende reparar los daños ocasionados. En el juicio también estará presente Fidel Albiac, quien prestará declaración como testigo e intentará demostrar la posible vulneración de derechos.
Carrasco asegura que en un futuro quiere mantener una conversación con sus hijos, aunque este momento parece estar cada vez más lejos. El periodista Saúl Ortiz asegura en 20 Minutos que el perdón es prácticamente imposible, pues la nueva batalla es definitiva.
Rocío Carrasco venderá el nuevo juicio a Telecinco
La heredera universal de la Jurado está preparando una segunda entrega de su polémico documental, se llamará En el nombre de Rocío. Este proyecto pretende desenmascarar a la familia Mohedano, aunque Antonio David no estará al margen de los ataques.
La protagonista del programa contará todos los detalles del nuevo juicio que tiene contra el padre de sus hijos y cómo afronta la batalla. Estas declaraciones tienen un precio muy elevado y más teniendo en cuenta que Rociíto únicamente habla en Telecinco.
Rocío Flores está molesta con su madre porque piensa que se ha aprovechado del drama familiar para hacer dinero y vengarse de Antonio David. Él también tiene una postura muy parecida, de hecho fue el primero en asegurar que la docuserie era “una farsa” motivada por el dinero fácil.
Carrasco hizo oídos sordos a estas palabras e intentó demostrar que estaba siendo completamente sincera en su testimonio. Más de tres millones de personas siguieron Contar la verdad para seguir viva y lo cierto es que una gran mayoría apoyaron a la inesperada reina del feminismo.
Rocío Flores está desilusionada con su madre
Rocío Carrasco ha defendido durante todo este tiempo que Antonio David había arruinado su futuro aprovechándose de la justicia española. Asegura que sacaba dinero de todos los juicios porque los vendía a la prensa, así que interponía demandas absurdas para llamar la atención.
Sin embargo, Rocío Flores se ha dado cuenta de que es ella la encargada de liderar esta estrategia, pues ha interpuesto una demanda bastante curiosa. Los hechos sucedieron en 2017, pero Rociíto ha decidido hacer justicia cuatro años más tarde y su hija piensa que no tiene razón.
Los defensores de Antonio David Flores, que se hacen llamar “marea azul”, acusan a su exmujer de estar generando contenido para su documental. Sea por el motivo que sea, está claro que la única forma de reunir a madre e hija es con una citación judicial.
La colaboradora de Ana Rosa siempre ha dicho que estaba dispuesta a tener una conversación con su madre, pero ha cambiado de opinión. Su última estrategia legal ha destruido todos los puentes y parece que ninguna de ellas quiere cambiar de postura.
Mientras tanto, Telecinco sigue alimentando la fuerza de Rocío, pues se ha convertido en un fenómeno de masas y cada movimiento genera audiencia. Los espectadores están deseando ver la segunda parte de su programa, aunque ya han dictado sentencia: los Mohedano son culpables.