Rocío Flores

Rocío Flores pone en riesgo su trabajo y arremete contra Telecinco de la peor manera

Rocío Flores deja en evidencia a la cadena

Rocío Flores no dejó indiferente a nadie en el plató de Supervivientes el pasado domingo 10 de julio. A la hija de Antonio David parece gustarle nadar a contracorriente y no duda en enfrentarse a quien sea para demostrarlo. Aunque eso signifique ir en contra de la propia cadena y declararle la guerra a la posible ganadora del reality.

Contra todo pronóstico, Anabel sigue en Honduras y muchos de sus detractores no se lo pueden ni creer. Una de ellas, Rocío quien dejó claro su opinión sobre la relación de amor entre la sobrinísima y Yulen. No es la primera vez que arremete contra la colaboradora de Sálvame, pero en esta ocasión fue de lo más contundente.

Rocío Flores se juega su trabajo tras lo último

Rocío Flores ha demostrado en este tiempo que lleva en televisión, que una de sus virtudes es decir lo que piensa sin ningún tipo de pudor. Una cualidad de la que se ha vanagloriado siempre y de la que presume cada vez que abre la boca.

Porque, según ella, va por libre y nadie le marca qué es lo que tiene que decir o pensar. Aunque esto le haya llevado en más de una ocasión a poner en riesgo su trabajo en televisión. Es por ello que el pasado domingo no dudó en ir contracorriente y dejar clara su opinión sobre la historia de amor que ha marcado Supervivientes.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores deja en evidencia a Supervivientes | Mediaset

Pero  mucho antes de poder hacerlo, Lydia Lozano saltó sobre ella sabiendo que arremetería contra la prima de Kiko Rivera. "¿A ti qué te pasa con Anabel?", quiso saber la periodista tras tantas semanas aguantando las críticas de Rocío.

La nieta de La Más Grande aseguró que no tiene nada personal en su contra y que solo se limitaba a comentar su concurso. "No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña", le recriminó la periodista. Fue entonces cuando la colaboradora de Ana Rosa reaccionó.

"Lo voy a dejar claro porque viene de donde viene, Lydia", contestó haciendo una clara alusión a Sálvame. "Me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación", opinó la hija del exguardia civil. No obstante, recalcó que la relación entre Anabel y Yulen no se la cree.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Rocío Flores deja en shock al plató

Rocío Flores sacó toda su artillería contra la sobrina de la tonadillera en la recta final de Supervivientes. Anabel está cada vez más cerca de ganar los 200.000 euros y hay quien opina que su relación con el esgrimista ha sido su vehículo para conseguirlos.

Una de esas personas es la hija de Antonio David quien mostró su incredulidad respecto a la historia de amor de ambos supervivientes. "No me la creo, debo de ser la única, pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada", dijo.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores es la única que no se cree la historia de amor de Anabel y Yulen | Telecinco

Con estas palabras, la colaboradora de Ana Rosa puso en duda el buen hacer de los concursantes así como la veracidad el concurso. Algo que no debió de sentar nada bien a la cadena al verse cuestionado su buque insignia.

Para reafirmarse en su opinión, Rocío ha recordado unas palabras de Anabel en relación con su manera de entender las relaciones. "Yo cuando empiezo con una persona es para acabar con ella", ha dicho la superviviente.

"Me vais a decir que eso no es una indirecta a Omar", opinaba tajantemente, sentenciando así el comportamiento de la prima de Kiko Rivera.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y los seguidores del programa arremetieron contra la actitud de Rocío. "Lo de ésta niña no es normal, la critica por todo", publicaba una usuaria. "Eso pasa por llevar maleantes al programa", opinaba otro.