La historia de amor de Gianmarco Onestini y Adara Molinero comenzaba en GH Vip 7, donde a pesar de que ella entraba con pareja, por aquel entonces Hugo Sierra, terminaban enamorándose.
El italiano le robaba el corazón a la modelo con su encanto, y su química era innegable desde el primer momento.
A pesar de que Gianmarco fue eliminado del concurso, seguía apoyando a Adara desde fuera, y ella conseguía hacerse con el maletín del premio.
Sin embargo, su historia duraba muy poco, ya que tras finalizar el reality, cada uno tomaba caminos separados. De hecho, Adara se reconciliaba con Hugo y se comprometían a seguir cuidado de la bonita familia que habían formado.
Pero, como bien dicen, donde hubo fuego cenizas quedan y la parejita no tardaba en volver a caer durante su paso por El tiempo del descuento.
Poco después, oficializaban su romance, y Molinero llegaba a afirmar que jamás se había sentido tan deseada como cuando estaba junto al italiano.
"Os lo voy a contar todo muy rápido porque me da mucha vergüenza: para mí fue muy bonito, romántico y pasional", compartía con sus seguidores.
"Por primera vez le vi desnudo y no teníamos cámaras de por medio. Pude disfrutarle. Cuando estaba en Gran Hermano me cortaban muchísimo las cámaras y que todo el mundo pudiera vernos".
Algo que suponía un paso muy importante, ya que Adara aseguraba haber sufrido problemas de intimidad con su ex, Hugo.
El durísimo cruce de acusaciones entre Adara y Gianmarco
Su historia de amor se rompía después de que el italiano la acusase de haberle sido infiel y mensajearse con un chico.
Por su parte, ella negaba esas acusaciones y alegaba estar totalmente destrozada. "Es muy injusto lo que está ocurriendo. Amo con toda mi alma a Gianmarco".
Mientras que Onestini, muy dolido, no dudaba en responder atacándola. "Además de traicionarme a mi, estás intentando traicionar también a la gente... que cosa tan triste", le reprochaba.
"Dices que me amas, pero los mensajes en los que coqueteas con otro hombre los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos", declaraba Gianmarco. Y añadía: "Ahora ¿tienes que fingir que estás triste? Ahora déjate consolar por ese niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí".
Una herida, que a pesar del paso del tiempo, sigue abierta para el italiano. Ahora que el hermano de Giamarco, Luca, participa en Secret Story, se ha llevado la desagradable sorpresa de que Adara también ha entrado a concursar.
"Tú te reirás, pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón y yo a ti no", le decía desde plató a la exazafata.
Por su parte, Adara ha remarcado que "no he vuelto a hablar más de ti, he hecho mis concursos y mis cosas". Además, le pedía que pasase página de una vez.
En ese momento, ha insinuado que los hermanos llevaban una estrategia preparada desde casa. "No hace falta, nosotros no tenemos ninguna estrategia a diferencia de la que tú puedas tener", le ha reprochado Gianmarco.
La ganadora de GH Vip no ha dado su brazo a torcer y ha criticado la actitud de Luca Onestini con las chicas de Secret Story. Y es que el italiano no ha dudado en tontear con Emmy y Cristina Porta.
"Luca juega con las chicas de la casa, va con una y tontea y con otra", señalaba Adara. E insinuaba que "esta estrategia es la misma que siguió Gianmarco en Gran Hermano VIP, ya que el jugar con las mujeres viene de familia".