Rocío Carrasco

'Rocío Carrasco será la próxima cabeza de turco de Telecinco'

Un famoso periodista de nuestro país cree que Rocío Carrasco debe temer por su futuro profesional

El nombre de Rocío Carrasco ha vuelto a cobrar protagonismo esta semana. Ha sucedido porque Antonio David Flores, su ex, ha ganado la batalla judicial contra La Fábrica de la Tele. Una productora a la que demandó por haberlo despedido tras la emisión de la serie documental de aquella.

El exguardia civil está encantado con que el juez haya dictaminado que se le tiene que indemnizar con unos 80 000 €. Todo porque, como reza la sentencia, “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho al honor”. 

Y esta victoria de Flores ha dado lugar a que se hable de la que fuera su mujer. Lo ha hecho un famoso locutor de radio que opina que muy pronto será ella la “cabeza de turco” en Telecinco. El locutor no es otro que Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos habla de la sentencia

Al igual que en otros programas, en Es la mañana de Federico se ha querido tratar el tema del triunfo judicial de Antonio David. En concreto, ha sido el presentador del mismo el que ha dicho: “Revela un juicio paralelo, un despido improcedente y la intromisión de los políticos”.

Precisamente en este punto no ha dudado en arremeter contra uno de los directores de Sálvame y figuras claves en la citada productora. Ha atacado a David Valldeperas por haber evitado que se hablara en aquel de Ana Rosa. Periodista esta que acabó prohibiendo en su programa que se comentara la serie de Rocío Carrasco.

En este sentido, el locutor ha expuesto: “¿Acaso eres el dueño de la cadena?”.

“Una cadena con problemas de audiencia por vuestra culpa, porque sois unos chulos. Estamos hablando de una sentencia que afecta directamente al programa. Y los espectadores tienen derecho a saber qué ha pasado”.

Federico Jiménez Losantos opina de Rocío Carrasco

Enlazando todos estos aspectos ha acabado haciendo mención a Carrasco. En efecto, ha dejado claro que, bajo su punto de vista, esta tiene los días contados en Telecinco. Su manera de manifestarlo ha sido diciendo que ella será “la cabeza de turco, que es la que ha dado la cara”.

A esto ha añadido: “No estaba ni está preparada para el docudrama”.

Tan convencido está de que la hija de La Jurado va a sufrir un revés tras la sentencia ganada de su ex que ha dado un dato más. Ha expuesto que Mediaset tenía intención de que la segunda parte de la serie de aquella se emitiera en otoño. Pero, al parecer, podría haber cambiado de opinión.

En este punto, ha sido la colaboradora Beatriz Cortázar la que ha dado información al respecto. Así, ha explicado: “Ya se habla más de invierno que de otoño. La última noticia que me ha llegado es que ya se habla más de enero”.

Y ha sido aquí cuando Losantos ha decidido volver a intervenir. Ha tomado la palabra para decir: “No saben qué hacer con la grabación, si es que está terminada. No saben si emitirla porque se han quedado atontados”.

Según los miembros del programa de radio, parece ser que la productora y Telecinco se están echando atrás por más de un motivo. Uno sería el citado juicio perdido con Flores y otro serían las demandas que les pueden caer. Y es que la familia Mohedano, sobre la que versará esta citada segunda parte, está dispuesta a tomar medidas ante lo que se diga.

Sea como sea, por el momento son todo rumores. Ni La Fábrica de la Tele ni Mediaset se han manifestado al respecto sobre si van a retrasar En el nombre de Rocío. Habrá que esperar para salir de dudas.