Rosa Benito ha regresado de sus vacaciones y viene con las pilas cargadas. Después de un tiempo desconectada de sus deberes, la colaboradora de Ya es mediodía ha vuelto al plató.
La exmujer de Amador Mohedano ha regresado dispuesta a responder a todas las cuestiones que le afectan. Entre ellas, la disputa desatada tras el duro aviso de su antigua compañera, Belén Esteban, a su jefa, Sonsóles Ónega.
"Cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con Sálvame", advertía la madrileña. Belén Esteban también ha regresado de sus vacaciones y llega cargada de dardos envenenados.
"Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes", añadió la de Paracuellos en respuesta a su excompañera de programa.
Belén Esteban defiende la mano que le da de comer con uñas y dientes. Aunque la colaboradora también ha derramado lágrimas en el plató de Carlota Corredera, no permite que se descalifique al programa donde trabaja.
Sonsóles Ónega ha sacado la cara por Rosa Benito ante la fuerte acusación de Belén Esteban. "¿Qué me quieres decir, Belén? Yo de Rosa Benito tengo la mejor de las opiniones porque con este equipo, no solo conmigo, se ha portado muy bien…", respondió la presentadora.
Rosa Benito, en su primer día de trabajo, ha agradecido a la periodista las palabras que ha tenido hacia ella. Y, por supuesto, ha respondido a Belén desde la elegancia que la caracteriza.
"Quiero darte las gracias porque la gente que me conoce sabe cómo soy", le dijo la colaboradora a Sonsóles. Acto seguido, se lanzó a responder a la que fue su amiga.
"Belén me conoce. Ese día estaría ella mal. (Belén Esteban) ha reconocido que me tiene cariño, que soy buena mujer y que ella sí se fía de mí”, señaló.
Rosa Benito no quiere creer en lo que había escuchado y justifica el mensaje indirecto de su antigua amiga. La ex de Amador prefiere pensar que Belén Esteban no siente lo que dijo y que fue un impulso más de la de Paracuellos.
“Ese día no estaría bien ella. Me quedo con lo bonito de la gente", recalcó Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado no quiere entrar en mayores polémicas y ha zanjado la disputa desde la buena fe.
Las palabras de Rosa Benito que hirieron a Belén Esteban
La madrileña llegó a Sálvame a principios de septiembre después de disfrutar con su pareja entre playas y chiringuitos. Pero venía muy enfadada, a pesar de que su aspecto relajado y dicharachero parecía que Belén volvía sin ganas de trifulcas.
Belén Esteban que siempre ha mirado a su programa con muy buenos ojos, no ha tolerado las palabras que espetó Rosa Benito acerca del buque insignia de Telecinco.
Todo comenzó cuando saltó la bomba de que Antonio Canales había sido despedido del programa. El bailarín recibió la comunicación en directo y no dudó en arremeter contra Sálvame.
Según el bailarín, la audiencia había bajado notoriamente porque se había convertido en un programa aburrido. Rosa Benito secundó las palabras del ex colaborador de Sálvame.
Incluso, se atrevió a decir que más de uno de los colaboradores de ese plató pensaban lo mismo que Antonio Canales. Aunque Rosa prefirió no desvelar nombres.
"Antes Sálvameera un programa donde te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas, te ibas y volvías. Ahora lo que se ve es, y que parece que a la gente no le gusta, tanta pelea y tanto lloro. Ya no se ríe la gente", sentenció Rosa Benito.
Belén Esteban montó en cólera tras escuchar cómo su antigua amiga y excompañera de trabajo ha hablado de Sálvame. La de Paracuellos defiende al plató dónde lleva tantos años trabajando a capa y espada.