Belén Esteban es una de las más veteranas de Sálvame, así que conoce a todos los colaboradores que han pasado por el programa. En su momento tuvo una amistad especial con Rosa Benito, pero hace mucho tiempo que no quiere saber nada de ella.
Belén Esteban fue coronada princesa del pueblo y la cuñada de Rocío Jurado empezó a sentir celos del protagonismo que tenía en Telecinco. Ella había ganado Supervivientes 2011 y tenía mucho poder mediático, pero no tanto como el de su amiga.
Rosa Benito hizo comentarios desafortunados sobre la ex de Jesulín de Ubrique, más teniendo en cuenta la relación que tenían fuera de plató. El equipo de Sálvame acusó a la peluquera de no ser sincera con Esteban y de haberla traicionado sin piedad.
Belén ha regresado de sus vacaciones estivales y ha tenido que hacer frente a un escándalo: Rosa ha arremetido contra su programa. La exmujer de Amador Mohedano ahora trabaja en Ya es mediodía y ha decidido vengarse del espacio de Jorge Javier.
Chayo Mohedano, hija de Benito, interpuso varias denuncias contra La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame. Los responsables de dicha empresa exigieron que Rosa se pusiera a favor de ellos o, en caso contrario, tendría que abandonar el formato.
La princesa del pueblo rompió su amistad con la tertuliana en este momento, pero sus problemas empezaron mucho antes. María Patiño asegura que la unión se fue “deteriorando poco a poco” desde el 2014, año en el que sucedió algo.
Belén Esteban sentencia a Rosa Benito: “Traicionera”
La de Paracuellos no ha tenido ningún problema en hablar sobre el comportamiento que Benito ha tenido con su antiguo programa. Asegura que es una “traicionera”, algo que ya pudo comprobar cuando empezó sus problemas con ella.
Belén Esteban no perdona la traición que sufrió y desveló en qué consistió dicho atrevimiento. “Todos saben el motivo por el que no me hablo con ella”, declaró en el plató de Sálvame hace unos años.
“No lo puedo decir por el horario, pero es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí, por los motivos que fueran. No tengo nada más que decir, pero una amiga tiene que decir las cosas a la cara, no por detrás”, concluyó muy molesta.
Recordemos que Belén tuvo que ausentarse de los medios de comunicación para recuperarse de sus adicciones. Todo hace pensar que Rosa aprovechó este momento para ganar protagonismo y su amiga consideró que este gesto era una alta traición.
Rosa Benito, en el punto de mira: “La he querido”
La madre de Andrea Janiero confesó que la culpa de su distanciamiento con Rosa fue de Chayo Mohedano, quien creó un problema entre ellas. Asegura que la cantante mintió a su madre para separarlas, algo que no perdonará jamás.
“Dijo que yo me había reído del mal de su madre. Yo la he querido mucho y ella a mí”, declaró antes de sentenciar que no había solución.
La cuñada de Rocío Jurado ha tomado la determinación de no cruzarse con ninguno de sus antiguos compañeros. Asegura que ha sufrido mucho en Sálvame, de hecho insinúa que el programa es el responsable de su divorcio.
Esteban no consiente que nadie cuestione a sus directores y menos una persona que ha trabajado con ellos. Tras su vuelta de vacaciones ha dado la cara por el espacio dejando a la peluquera en un lugar nefasto.
“Si tan mal estaba que se hubiera ido antes”, comenta visiblemente molesta. También se ha dirigido a Sonsoles Ónega: “Cuidado cuando no esté en tu programa, a ver si lo va a tirar también por tierra”.