El enfriamiento de la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores es cada vez más evidente. Parece que la hija de Ortega Cano empieza a dudar seriamente acerca de la versión que ha estado creyendo todos estos años.
Sin embargo, tras ver la docuserie y escuchar de boca de su hermana lo que realmente sucedió, puede que esté replanteándose la verdad.
"Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía", señalaban.
Así, remarcaban que "si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila".
Sin embargo, no tardaron en salir a desmentirlo, alegando que su relación es tan buena como siempre.
"Rocío me desmiente absolutamente que haya un problema con Gloria Camila. En ningún caso está decepcionada con ella, y su relación es igual de buena que hasta ahora, tanto con Gloria como con el resto de la familia".
Al parecer, su ajetreado ritmo de vida no les permite pasar tanto tiempo juntas como les gustaría. Y es que Rocío ha aprovechado estos meses en Madrid para hacer otro tipo de planes, ver a otras amigas...
Por su parte, Gloria Camila insiste en lo mismo: "Cuando viene a Madrid, viene mucho por trabajo y no es igual que antes que venía con más tiempo de ocio".
La verdad detrás del distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores
Sin embargo, Carlota Corredera se ha mantenido muy firme en la teoría de que tía y sobrina se han distanciado.
"Cuando acabó la docuserie, Gloria Camila habló de un cierto distanciamiento con Rocío Flores y con determinadas personas empezó a decir 'mi hermana'", asegura la presentadora en referencia a Rocío Carrasco.
"No me muevo una coma, si ahora no está tan enfriada la relación, pero Gloria Camila pone de manifiesto que tiene dudas, hablaba de un distanciamiento con Rocío Flores", insiste Corredera.
"Y es normal, Rocío Flores había ampliado su círculo de amistades por los trabajos que viene a hacer", ha señalado.
"Si llevas toda la vida escuchando y apoyando una versión, al escuchar otra es normal que surjan dudas".
De momento, la mayor preocupación de Gloria sigue siendo su padre, cuya imagen no piensa permitir que siga dañándose. Justo por eso, ha decidido tomar medidas cautelares y solicitar la revisión del testamento de su madre.
Por otro lado, Ortega Cano estaría bastante preocupado por lo que pueda pasar con la docuserie. "Está muy abajo. Muy decepcionado, porque no se pueden decir más barbaridades. No se puede atacar a una persona sin tener pruebas".
Y aunque Rocío Carrasco ya ha confirmado que los manuscritos existen, lo cierto es que todavía no ha tomado la decisión. "No sabe qué es lo que va a utilizar y que no".
Las medidas cautelares que tanto el diestro como sus hijos piensan tomar van destinadas a impedir que se haga público el contenido de los manuscritos de 'la más grande'.
Y se basan en el derecho al honor y a la intimidad de la misma Rocío Jurado, ya que consideran que esos manuscritos no tienen la autorización para ser publicados.
Además, tanto Gloria como su hermano José Fernando tienen intención de revisar la herencia de su madre.
A pesar de que Rociíto fue nombrada heredera universal de 'la más grande', "sus dos hijos menores recibieron sólo la legítima por deseo de su madre en sus últimas voluntades".
Eso sí, primero tienen que comprobar "si es viable o no, otra cosa es que sea posible". ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
La cuenta atrás para la emisión de la docuserie ya ha comenzado, y los Mohedano tiemblan ante la posibilidad de que Carrasco consiga hundirles mediáticamente.