Antonio Avilés se ha colocado en el centro de la polémica tras la emisión de unos audios que le dedicó a su antiguo novio.
Tras su escandaloso paso por Supervivientes y las polémicas informaciones que salieron a la luz, Avilés se ha convertido en un personaje de la prensa rosa. Este hecho no ha sido por el interés que despierta su vida personal, sino por lo asombroso de sus mentiras y trapicheos.
Es conocida el poder inventivo y la creatividad que tiene, de hecho lo ha dejado ver en infinidad de ocasiones. Además, el colaborador ha puesto en prácticas sus dotes artísticas y ha llegado a crear pruebas y escenarios para dotar de veracidad sus declaraciones.
Aun así, es de reconocer como poco a poco se ha ganado un hueco en Mediaset y las intervenciones que hace en los diferentes formatos. Sin embargo, este verano no está siendo el mejor para el andaluz. Hace unos meses se dio a conocer la ruptura con su novio, Antonio Vega, y desde entonces no ha dejado de ocupar minutos en televisión.
Durante la emisión de Sálvame de ayer el exnovio del superviviente entro en directo para informar de la situación a la que estaba sometido. Durante su intervención se emitieron unos audios que no dejaron en buen lugar al tertuliano.
Antonio Avilés señalado por unos mensajes malintencionados
El pasado mes de julio Antonio Avilés recibió una llamada instantes previos al comiendo de Viva la Vida. La llamada era de su actual pareja y le comunicaba que no quería continuar con la relación. El colaborador no pudo aguantar las lágrimas y estalló en pleno directo delante de todos sus compañeros.
Durante su intervención aseguró que en la relación había ido todo demasiado rápido y que el motivo era el desgaste que había ocurrido. Aun así, afirmó que habían acabado bien y que seguirían siendo amigos.
Lejos de llevar a la práctica estas palabras, ambos han protagonizado varios enfrentamientos en diferentes programas de Telecinco. Durante estas contiendas mediáticas ambos se dedicaron palabras muy desagradables y se filtraron mensajes muy íntimos.
Tras varias semanas en silencio y con el tema zanjado la polémica ha vuelto a saltar esta misma semana. En esta ocasión el artífice ha sido el exnovio con su intervención en Sálvame para denunciar la situación a la que le somete Avilés.
Entró en el programa vespertino para relatar las situaciones que está viviendo y como su ex le está acosando en exceso. Aseguró que las llamadas y mensajes no censan, que le sigue por la calle y que controla cada uno de los aspectos de su vida.
Confirmó que, tras a ruptura, el tertuliano mostró una actitud muy confusa, ya que le insultaba y le rogaba volver a la vez. Además, ha recibido una infinidad de regalos para intentar que se calmen las cosas y recuperar la relación.
Uno de los relatos que ofreció dejó a todos los presentes boquiabiertos. Aseguró que tras su ingreso por contagiarse del covid la actitud de Antonio empeoró y se volvió más obsesivo y controlador. Declaró que durante su ingreso no le ha dejado tranquilo y no ha respetado la petición que le hizo de darle espacio.
Para concluir su intervención se emitieron unos audios íntimos en los que el colaborador no queda para nada bien. En ellos se le escucha fuera de sí mismo y dedicándole una serie de insultos que evidencian su estado actual.
"Eres un cerdo" se escucha en una de las pistas emitidas. Además Vega aseguró que hay otras afirmaciones como que sin él no es nada o que si es la peor persona que ha conocido. Sin lugar a dudas unas afirmaciones crueles que ha relatado con pena.
Estamos seguros de que esta historia no acabará aquí y el fin de semana Antonio Avilés responderá en su programa. Sin duda él se mueve perfectamente en la polémica y está encantado de ser el centro de los focos.