Irene Rosales está pasando unos meses muy duros. A la muerte de sus padres ha tenido que unir el conflicto familiar de su esposo, Kiko Rivera, con su madre, Isabel Pantoja. Esto sin pasar por alto tampoco los constantes rumores de separación.
Todas las citadas situaciones llevaron a que, el pasado mes de julio, la joven tocara fondo y tomara una decisión. En concreto, optó por dejar su trabajo en Viva la vida. Lo hizo porque consideró que no estaba bien, que debía alejarse de las cámaras y que tenía que dedicarse tiempo a sí misma.
Sin embargo, podría haber cambiado de opinión. Sí, podría ser que su vuelta a Telecinco estuviera realmente cerca y no sería al citado programa.
Irene Rosales habla de su regreso a Mediaset como colaboradora
La esposa de Kiko es muy activa en redes sociales. Se está convirtiendo en toda una influencer y buena muestra de esto es que ya cuenta con más de 650 000 seguidores. Fans a los que da cuenta de sus vacaciones, de sus trucos de belleza o de las rutinas que tiene con sus hijas.
Precisamente ahora ha querido tener un encuentro con ellos y les ha dado la oportunidad de hacerle preguntas. Y una de estas ha sido la que ha desvelado si va a volver a ejercer pronto como colaboradora. Se le ha preguntado: “¿Echas de menos la tele o para nada?”.
Esta cuestión la ha respondido diciendo: “Echo mucho de menos a mis compañeros. Y también el ambiente tan sano que hay dentro de Viva la vida”.
Eso sí, ha dejado de manifiesto que su vuelta al citado espacio no es inminente. Lo ha dejado claro así: “Ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que pueden afectar a mi vida”.
“Cuando a mí me contratan para trabajar de colaboradora en televisión, sé perfectamente que es, sobre todo, para hablar sobre temas personales y familiares. Aun sí en Viva la vida jamás me han exigido nada. Pero soy consciente del porqué estoy allí”.
Por si había quedado alguna duda, Irene ha vuelto a incidir en que no tiene previsto volver al programa de inmediato. Ha expuesto: “Ahora mismo no estoy preparada. Me pongo nerviosa cuando lo pienso, pero echo mucho de menos a todos mis compañeros”.
Irene Rosales insinúa el proyecto con el que podría volver a televisión
La nuera de Isabel Pantoja ha sido muy tajante sobre su futuro próximo como colaboradora. No obstante, ha dejado caer que, a pesar de todo, podría regresar muy pronto a televisión. Sí, a Mediaset.
Su insinuación ha llegado cuando un seguidor le ha preguntado: “¿Entrarás al nuevo reality de Telecinco?”. Y es que ella no ha negado dicha posibilidad. En efecto, su respuesta ha sido esta: “Sshh Si te lo digo ya no es un secreto”.
De esta manera, han comenzado a cobrar protagonismo los rumores que indican que Rosales sería una de las concursantes de Secret Story. Un espacio este, novedoso en España, que comenzará muy pronto y que ya está dando a conocer a sus participantes. Así, ha desvelado por el momento el nombre de dos famosos: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Antonio Canales.
Un joven este último que seguro sería un apoyo estupendo para Irene. Sí, porque no hay que olvidar que es primo de su marido.
Indiscutiblemente, habrá que esperar para ver si la esposa de Kiko vuelve a la 'pequeña pantalla' con este nuevo formato. De ser así, viviría una nueva aventura, en la que seguro usaría su experiencia participando en el reality GH Dúo.