Rocío Carrasco y Belén Esteban

Belén Esteban se moja con el último paso de Rocío Carrasco: 'Me ha sorprendido'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha extrañado tras las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre sus hijos

Belén Esteban ha regresado a Sálvame y lo ha hecho por todo lo alto. La colaboradora ha pasado un verano de lo más variado, primero en Tenerife y luego en el Reino Unido. Tras volver ayer al plató del programa donde colabora, ha valorado lo sucedido en las últimas semanas y entre otros temas, se ha referido a las últimas palabras de Rocío Carrasco.

Belén Esteban ha escuchado atentamente el último paso que ha dado la hija de Rocío Jurado sobre una posible reconciliación con sus hijos. En su reciente entrevista en Sálvame, dejó un halo de esperanza para acercar posturas con Rocío y David Flores en un futuro.

Belén Esteban apoya a Rocío Carrasco tras volver a 'Sálvame'

La tertuliana de Telecinco ha sido muy contundente a la hora de valorar lo dicho por la hija de 'La más grande'. "Creo que lo que dice de sus hijos es lo más importante. Me he sorprendido que dijera esto, la verdad", ha sentenciado Belén.

Belén Esteban ha confirmado que no ha tenido ningún tipo de contacto con Rocío Carrasco en estas semanas. Y ha dejado claro que apoya a la hija de Rocío Jurado cuando expresa la decepción que siente sobre parte de su familia.

Rocío Carrasco contó, rota de dolor, su verdad tras los escritos que encontró de su madre y que pondrían entre la espada y la pared a sus familiares. Sobre este asunto, Belén ha sido muy clara, como en ella es habitual.

"Imaginaos que yo tengo dos hermanos y mi madre tiene una casa. Me dice en el testamento que todo lo que hay en esa casa me lo lleve yo a la mía, porque soy la heredera universal".

"Pasa el tiempo y cuando empiezo a abrir cajas me encuentro cosas que ha escrito mi madre. ¿Ella a quién tiene que pedir permiso?", ha asegurado la colaboradora. Así ha sentenciado Belén respecto a la polémica con Gloria Camila o los Mohedano y los manuscritos de Rocío Jurado.

El gran zasca de Belén Esteban en su regreso a 'Sálvame'

Además de hablar de Rocío Carrasco, la princesa del pueblo fue franca a la hora de referirse a algunos colaboradores. Belén ha estado un mes fuera del programa y le han refrescado la memoria con todo lo que se ha dicho durante el mes de agosto en Sálvame.

Uno de los colaboradores que más polémicas ha dado al programa, a pesar de sus escasas apariciones durante este último mes, ha sido Kiko Matamoros.

El colaborador ha admitido que podría dejar el programa, ya que está enfadado por lo sucedido con Antonio Canales o Makoke en La última cena. Esta reacción del veterano tertuliano no le ha gustado nada a Belén Esteban y así se lo ha hecho saber mirando fijamente a la cámara.

Belén Esteban no entiende por qué no se va ya del programa si no está cómodo. "¿Por qué está esperando hasta diciembre para que se le acabe el contrato?", se pregunta.

"No da puntada sin hilo, es un tío muy listo", ha sentenciado. La de San Blas sabe que ella también ha dicho muchas veces que se quería ir. "Pero, creo que cuando hay que estar hay que estar, no es el momento de tirar mierda", ha subrayado.

Además, Belén considera que el tertuliano tiene un plan trazado que incluye su marcha del espacio diario de Telecinco. A su vez, cree que Matamoros es un desagradecido porque 'La Fábrica de la Tele' siempre ha estado junto a él. Opina que le ha ayudado en los peores momentos y ahora no está actuando de la mejor forma con sus jefes.