La historia de amor entre Claudia Acevedo y Raúl Ginés ha tenido un inesperado final. Ambos saltaron a la fama durante su participación en la tercera edición de La isla de las tentaciones, donde se convirtieron en una de las parejas más queridas del formato.
A pesar de todos los altibajos que sufrieron durante su estancia en República Dominicana, su relación de pareja se vio reforzada a su regreso a España. Un hecho casi insólito en el programa, que más bien destaca por su capacidad para propiciar las infidelidades.
Pero el caso de Raúl y Claudia fue especial. El concurso les sirvió para comprender lo mucho que se querían. Y eso que no fue un reality nada fácil para ninguno de los dos, especialmente para Raúl.
En numerosas ocasiones, el joven hizo alarde de su extrema sensibilidad y empatía. Tampoco pudo evitar el llanto al ver a su chica en actitud cariñosa con uno de los solteros de la casa, Toni.
Sin embargo, ni la insistencia del tentador de turno ni las dudas de Claudia sobre su relación con Raúl fueron motivos suficientes para acabar con su noviazgo.
Finalmente ninguno de los dos cayó en la tentación y, tras aclarar las cosas en la hoguera final, ambos decidieron abandonar juntos la isla.
Los altibajos de Claudia y Raúl tras su salida de 'La isla de las tentaciones'
Tras su paso por el reality de Telecinco, Claudia y Raúl regresaron a su tierra natal para retomar su relación tal y como la habían dejado antes de marchar.
No obstante, las cosas no salieron como se esperaban y al poco tiempo decidieron tomar caminos por separados. Lo hicieron desde la amistad y el buen rollismo. Aunque Claudia aprovechó la ruptura para probar suerte con Toni, el tentador que seguía rondando su mente tras su regreso a España.
Pero la complicidad y la química que ambos parecían tener en la isla no fue suficiente para estrechar el vínculo. Tuvieron un fugaz romance que no llegó a buen puerto y la joven volvió a buscar refugio en su expareja.
Durante varios meses, los canarios reconocieron estar juntos y felices, pero sin mantener un noviazgo serio.
En el último debate y el reencuentro deLa isla de las tentacionesexplicaron que su relación seguía siendo muy buena y que estaban 'enrollados', pero rechazaban hacer planes de futuro juntos.
"Ella es joven y quiere volar y yo no se lo voy a quitar porque yo la quiero. Ella busca cosas que ahora mismo no le puedo dar. Yo soy el mismo simplón de hace cinco meses", decía el joven canario explicando los motivos de su ruptura como pareja.
Claudia y Raúl: de presumir de buena relación a bloquearse en redes sociales
Durante este tiempo, sus redes sociales fueron un buen ejemplo de su bonita relación, ya que publicaron numerosas fotografías y vídeos juntos.
Desde bailes virales en Tik Tok hasta imágenes de sus vacaciones en compañía de Hugo y Lara, exconcursantes de su misma edición.
"Aunque muchas personas no me entiendan, no nos entiendan. Raúl y yo estamos bien así, dejándonos llevar sin saber qué pasará mañana. No siempre dos personas que se aman deben estar juntas, o simplemente, quizás si es la persona, pero no el momento", escribía Claudia en su cuenta de Instagram en un intento de arrojar algo de luz sobre la relación.
Además, durante este mismo período de tiempo, los canarios estuvieron más unidos que nunca debido a la tragedia.
El padre de Raúl falleció el pasado mes de junio como consecuencia del coronavirus, por lo que Claudia se convirtió en su máximo apoyo.
Sin embargo, parece que todo ha cambiado en cuestión de unos pocos meses. A día de hoy, parece que la estrecha relación entre Claudia y Raúl ha llegado a su fin después de que ambos decidieran tomar caminos separados.
Según ha explicado la propia exconcursante de La isla de las tentaciones, ambos se encuentran en un punto en el que prefieren no hablarse ni relacionarse.
"El noventa por ciento de las preguntas que me habéis hecho son sobre Raúl. No estamos hablando, pero no nos llevamos mal. No hablamos porque hemos decidido que es lo mejor ahora mismo", explicaba la joven a sus seguidores.
Incluso el canario ha decidido bloquearla de Instagram para no tenerla continuamente presente. Aunque eso no significa que tengan una mala relación o que hayan discutido. Simplemente que han decidido hacer su vida de forma independiente.