Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara publica el mensaje que deja por los suelos a Hugo Sierra

Adara Molinero desmiente a Hugo Sierra

Adara Molinero siempre ha hecho gala de su sinceridad y de su temperamento. De ahí que no haya podido morderse la lengua ante la exclusiva de Hugo Sierra.

El uruguayo e Ivanna Icardi han concedido una entrevista para presentar a su hija Giorgia. Sin embargo, todos los ojos se han puesto en Adara tras las palabras de su ex.

"Adara no nos ha felicitado", reza el titular que ha dejado a Molinero con la boca abierta. La ganadora de GH VIP no podía salir del asombro e indignada ha contestado al padre de su hijo.

Con un mensaje publicado en las redes sociales, la exazafata tiraba por los suelos la imagen de Hugo. Aunque minutos después lo ha borrado, sus palabras han sido rápidamente recogidas por el resto de usuarios.

Adara Molinero desmiente a Hugo Sierra tras su nueva paternidad

La guerra entre Adara y Hugo parece no tener fin. Después de varios encontronazos públicos, parecía que las aguas estaban calmadas. Pero nada más lejos de la realidad, lo que prometía ser un momento dulce y feliz se ha convertido en arma arrojadiza.

La pareja de Supervivientes muestra en Lecturas a su hija presumiendo de padres orgullosos. Sin embargo, han sido las declaraciones del uruguayo lo que ha desatado la tormenta.

Sierra afirma que su ex no les ha felicitado por la llegada del bebé y Adara ha entrado en cólera. Ha sido la propia influencer la que ha desmentido a Hugo mostrando el mensaje que le envió tras el nacimiento de su hija.

"Este es el mensaje que le envié al individuo", comienza diciendo la ex gran hermana demostrando que sí felicitó a la pareja. "Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana", se puede leer en el pantallazo.

Además, también se aprecia la contestación que Hugo le realizó tras recibir el mensaje. El uruguayo le informaba que todo había ido bien y le daba las gracias. Con este mensaje, la novia de Rodri Fuertes le daba un zasca a Sierra dejando por los suelos su imagen.

El distanciamiento crece entre Adara Molinero y Hugo Sierra

Aunque la ganadora de GH VIP fue una de las defensoras del uruguayo en Supervivientes, nada queda de esa unión. La buena relación entre Elena, madre de Adara, y Hugo consiguió limar asperezas, pero todo saltó por los aires.

Fue la relación con la argentina la que dinamitó el buen rollo. Adara e Ivanna no se han llevado especialmente bien, siendo varias las pullas lanzadas en las redes sociales. Este enfrentamiento se ha hecho extensible a Hugo del que Molinero espera una rectificación.

Ambos siempre han preferido mantener sus conflictos alejados de los medios por el bien de su hijo Martín. Sin embargo, las discrepancias en ocasiones han traspasado la pantalla.

De hecho, Adara aprovechaba su mensaje para hacerle una reclamación a su ex. "Espero que me pases una pensión digna", sentenciaba la exazafata.

Unas palabras de las que parece haberse arrepentido, pues segundos después borraba la publicación de su perfil.

Sin hablarse desde hace meses

El enfado de Adara con la pareja viene de muy lejos. Hace poco la argentina publicó un vídeo donde explicaba cómo era su relación con Martín. Sus palabras molestaron a la madrileña y no dudó en criticar a Ivanna en sus redes sociales.

Tras esto, coincidieron en un evento y la tensión fue más que palpable. Según Icardi, se disculpó, pero Adara no aceptó las disculpas y les negó la palabra.

No obstante, la argentina sigue teniendo buenas palabras hacia el hijo de Adara y Hugo. "Es divino, siempre me ha aceptado", confesaba mientras aseguraba que no quería quitarle el puesto a nadie.