Adara Molinero fue uno de los rostros más cotizados de Telecinco, pero lleva un tiempo sin aparecer en ningún programa de la cadena. La ganadora de GH VIP considera que sus antiguos responsables no se han portado bien con ella y no ha dudado en expresar su descontento.
Adara tenía un canal propio en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset, pero decidió renunciar al trabajo. Quiere mantenerse en un segundo plano porque quedó muy desilusionada tras su experiencia televisiva, así que no consiente que nadie utilice su nombre.
La exnovia de Gianmarco Onestini ha utilizado sus redes sociales para atacar al negocio del que ella misma formó parte. Asegura que los directores de la cadena les proponen a sus influencers los temas que tienen que tratar para generar polémica.
Adara está cansada de ser víctima de esta estrategia, así que ha desmantelado todo lo que hay detrás de la conocida plataforma de vídeos. Su intención es frenar todos los ataques que está recibiendo, pues hace mucho tiempo decidió retirarse del mundo del espectáculo.
“Llevo sin salir en la televisión un año y no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí en el canal ese de mierda de Mtmad. Es una auténtica basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo”.
Adara Molinero desvela la cara oculta de Telecinco
La exgran hermana ha arremetido duramente contra Solos, un reality en el que una pareja famosa convive durante unas semanas. Según cuenta, Mediaset incita a los concursantes a hablar de terminadas cosas para generar escándalos, algo que Molinero no consciente.
“Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra y que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros “, comenta visiblemente molesta en su cuenta de Instagram.
Adara Molinero prefiere no dar los nombres exactos de sus enemigos para intentar que la tormenta pase cuanto antes. Desde que rompió su relación con Rodrigo, al que conoció en GH, ha optado por centrarse en su hijo Martín.
Elena Rodríguez, exsuegra de Gianmarco Onestini, no se ha separado de su hija ni un momento, pues es consciente de que su apoyo es necesario. Molinero ha estallado y asegura que llegará hasta el final para conseguir su objetivo: la tranquilidad mediática.
Adara se retira de la batalla: “No hablo de nadie”
Adara Molinero ha hablado alto y claro sobre su nuevo problema: Telecinco utiliza su nombre para llamar la atención de los espectadores. Sin embargo, ella no quiere seguir formando parte del universo televisivo, así que se niega a entrar en la guerra.
Ha desvelado la técnica que tiene la cadena para crear guerras, pero garantiza que en esta ocasión ella permanecerá al margen. De hecho, se ha negado a dar los nombres de aquellos famosos que están hablando sin control, así que nadie sabe quiénes son.
“Estoy muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue, solo quiero tranquilidad”, declara en Instagram bastante alterada.
A pesar de que no quiere saber nada de Mediaset, asegura que pretende seguir vinculada a sus seguidores a través de las redes sociales. “Quiero contaros mi vida, entretenernos con cosas guays y ya está”.
Elena Rodríguez, quien también trabajó para dicha empresa, hace mucho tiempo que no aparece en la pequeña pantalla. Participó en Supervivientes y su experiencia en el concurso estuvo cargada de polémica.
Parece que la familia Molinero no tiene un buen recuerdo de la televisión, motivo por el que no piensan volver al medio. No sería de extrañar que sufrieran consecuencias por haber desvelado la cara oculta del negocio.