Adara Molinero está pletórica tras la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia.
Adara no está acostumbrada a recibir buenas noticias. En contadas ocasiones ha declarado que su vida nunca ha sido fácil y que muchos hechos de la misma han forjado su forma de ser.
Desde la separación de sus padres, la infancia dura que relató y las constantes noticias sobre infidelidades han hecho que no esté acostumbrada a las buenas noticias.
La ganadora de GH VIP se ha convertido en uno de los personajes que más interés despierta en la prensa rosa. Tal es la relevancia que ha tomado que todos sus movimientos son seguidos y comentados.
Esta semana ha comunicado a través de su cuenta de Instagram una buena nueva con la que se siente entusiasmada y pletórica. La familia aumentará en unos meses con la llegada de un nuevo bebé.
Adara Molinero, feliz con la nueva incorporación
Tras unos meses complicados y con su estabilidad personal por los suelos, Adara ha encontrado un nuevo motivo para sonreír. Tras la sonada ruptura hace más de un mes con Rodri, la hija de Elena se ha centrado en su entorno y en su hijo.
Tras mucho tiempo de idas y venidas, la pareja puso fin a su relación. Desde que ambos emprendieran caminos han sido pocos los motivos que han hecho que sonría de nuevo. Esta semana esta mala racha se ha roto con la noticia que pondrá a la familia del revés.
A través de su perfil, ha publicado una historia en la que le daba la enhorabuena a su hermano y cuñada. La familia tendrá un nuevo integrante por parte de Aitor y la ganadora se convertirá en tía por primera vez.
En ella refleja un texto que evidencia la euforia que siente por el nuevo integrante de la familia. "Me hace enormemente feliz contaros que voy a ser tía" comienza el texto. También refleja la impaciencia que tiene por ver la cara del bebé y lo ilusionada que está porque su hijo tenga un primo con quien jugar.
El entusiasmo se puede ver a kilómetros de distancia. La ilusión con la que ha compartido la publicación denota que es la mejor noticia que ha recibido en todo el año. Con un me muero, alargando la vocal final, ha concluido su mensaje.
Por su parte, la futura abuela también ha compartido la misma instantánea de su hijo y su nuera dándoles la enhorabuena. Se convertirá en abuela por segunda vez y no puede estar más feliz, como ha dejado demostrado en la publicación.
Los futuros padres, por su parte, no han realizado ninguna declaración. El motivo es que, a pesar de que su hermana y su madre son conocidas, él ha preferido mantenerse en el anonimato en todo momento.
El bebé trae consigo una reconciliación
La llegada del nuevo integrante a la familia de Adara ha conseguido lo que nadie había logrado con anterioridad. Lejos queda ya la mala relación que existía entre los hermanos.
La propia Elena lo relató durante su participación en Supervivientes. Durante el puente de las emociones se rompió al recordar que la relación entre sus ellos era inexistente y que habían estado años sin hablarse.
En una de las entrevistas que ofreció la influencer confirmó lo que relató su madre y arrojó luz al respecto. Contó que no había ningún conflicto entre ellos y que simplemente se debía a un distanciamiento por ser diferentes.
Parece ser que lejos han quedado las diferencias entre ellos. Actualmente gozan de una muy buena relación y presumen todos de ser una familia muy unida. La noticia del nuevo bebé ha supuesto que los hermanos dejen la guerra y se junten de nuevo.