Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

'Pero qué se ha hecho': Aurah Ruiz se opera la cara y parece de plástico

Los espectadores se burlan de las operaciones estéticas de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se ha convertido en la protagonista de un nuevo escándalo y en esta ocasión nadie se atreve a dar la cara por ella. La exnovia de Jesé  tiene una extraña afición por la cirugía estética y ha terminado jugándola una mala pasada.  

Aurah tiene un espacio propio en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset, donde cuenta los aspectos más íntimos de su día a día. Recientemente ha desvelado que ha vuelto a pasar por el quirófano y sus seguidores no han tardado en burlarse del resultado.  

Hace un año la canaria se puso en manos de los expertos para intentar luchar contra el paso de tiempo, aunque nadie estuvo de acuerdo con el cambio. Según la opinión del público, se pinchó demasiado ácido hialurónico y bótox, pero para ella no fue suficiente.  

Aurah Ruiz volvió a solicitar la ayuda del bisturí el pasado mayo, pues pretende que su imagen sea perfecta y llamar la atención de las marcas. Su cuenta de Instagram tiene un número de usuarios bastante atractivo para algunas empresas, tirón del que quiere sacar el máximo partido.  

Jesé Rodríguez ha logrado tener una buena relación con la madre de su hijo, motivo por el que no ha hecho ningún comentario al respecto. Por su parte, la modelo no ha tenido ningún pudor en desvelar lo que piensa sobre el futbolista.  

“Estoy contenta de que mi hijo pueda estar con su padre y con sus hermanos. Todo esto es por el bien del niño y tenemos comunicación diaria”, explicó en su canal de vídeos de Mtmad.  

Aurah Ruiz confiesa su mayor complejo físico

Ahura ha reconocido que desde hace mucho tiempo vive acomplejada por un pequeño defecto: su exceso de piel en los párpados. Por esa razón se ha sometido a un tratamiento llamado foxy eyes, aunque el cambio ha servido para que sus enemigos se burlen de ella.  

La expareja del futbolista se ha introducido unos hilos tensores en la sien para levantar sus cejas y conseguir una mirada más rasgada. Su ejército de detractores ha aprovechado la oportunidad para cuestionar los resultados, pues su rostro no parece el mismo.  

“¿Pero qué se ha hecho?, preguntó con cierta sorna uno de sus seguidores. Sin embargo, Ruiz parece estar muy contenta con el cambio.  

La modelo siempre ha asumido que tenía una gran afición por someterse a operaciones estéticas y ha compartido con sus fans todos los procesos. Hace unos meses, cansada de sus complejos, se sometió a un cambio radical.  

Aurah es acusada de derrochar mucho dinero 

La canaria participó en GH VIP y confesó que tenía muchas dificultades para mantener a su hijo Nyan porque estaba enfermo. Según contó, el deportista no estaba tan pendiente de él como debería y ella era la que se ocupaba de todo.  

Aurah ha abandonado este discurso para presumir de una vida repleta de caprichos, entre los que se encuentran aviones privados y ropa de lujo. Sin embargo, su gran pasión es la imagen, así que invierte mucho dinero en su aspecto físico.  

En mayo explicó cuál iba a ser su próxima intervención, atrevimiento por el que recibió una infinidad de críticas. “Me voy a tocar la cara porque me sale de ahí abajo y porque la cara es mía”, comentó en Mtmad intentando justificarse.  

La modelo siempre ha vivido asfixiada por sus enemigos, aunque jamás ha dejado de hacer algo por miedo a las críticas. Esta ocasión no iba a ser diferente, así que ha exhibido muy orgullosa los resultados de su último tratamiento, aunque esté completamente cambiada. 

Ruiz saltó a la fama tras su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa y desde entonces no ha desaparecido de los medios de comunicación. Sin embargo, nunca ha terminado de ganarse un hueco entre la audiencia.