Aurah Ruiz ha aprovechado como nunca sus vacaciones de verano. La influencer está viviendo un mes de agosto de lo más movido y especial después de mucho tiempo sin descanso.
La expareja de Jesé Rodríguez está día y noche pendiente del delicado estado de salud del hijo que tiene en común con el futbolista.
El pequeño Nylan nació con una enfermedad rara que le provoca constantes bajadas de azúcar severas, conocidas también como hipoglucemias. También padece otras dolencias que le han requerido pasar por quirófano en varias ocasiones y recibir cuidados especiales.
Tras la última intervención, el niño ha conseguido mejorar de manera sustancial su calidad de vida. Y esa es la razón por la que Aurah ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de verano.
"Llevaba años sin vacaciones", confesaba Ruíz en su canal de Mtmad minutos antes de coger un avión desde Canarias con destino Málaga.
Aurah Ruíz disfruta de unos días de descanso en Marbella
Mientras el pequeño Nylan se quedaba al cuidado de su padre, Jesé Rodríguez, la influencer canaria decidía tomarse unos días de descanso y dirigirse a la península. El destino elegido no ha sido otro que la glamourosa ciudad de Marbella, en plena Costa del Sol.
Tras retomar el trato con su expareja, actual futbolista de la U. D. Las Palmas, la joven se ha marchado tranquila al saber que su pequeño quedaba en buenas manos.
"Mi hijo está con su padre. Estoy contenta porque tuve un encuentro con Jesé y resultó mejor de lo que esperaba. Hay paz y por el bien del niño estamos en otro nivel y tenemos comunicación diaria", revelaba la canaria antes de iniciar su aventura veraniega.
En compañía de una de sus mejores amigas, Aurah puso rumbo a Málaga para disfrutar de unos días de diversión, fiestas y reuniones sociales.
Sin embargo, lo que en un principio iba a ser un viaje de amigas, se acabó convirtiendo en una especie de escapada romántica.
El romance veraniego de Aurah Ruíz y su reflexión de cara al futuro
En la ciudad malacitana, Aurah hizo muy buenas migas con un misterioso joven con el acabó teniendo un efímero romance de verano. Una experiencia que ella misma ha contado en su canal de Mtmad.
"En principio era un viaje con una amiga, pero al final conocí a un chico y estuve prácticamente todo el viaje con él. Lo digo abiertamente porque no hay ningún problema: somos jóvenes. Es verano y es lo que hay", aseguraba la extronista sin ningún tipo de tapujo.
Aunque no quiso dar detalles sobre su relación de verano, Ruíz nos dio alguna pista al compartir en sus redes sociales una fotografía junto a un joven a quien ha tapado el rostro con un corazón.
Con el objetivo de preservar su intimidad, la influencer prefirió no aportar mucha información sobre una persona a la que espera volver a ver algún día.
Al regresar del viaje, Aurah ha querido sincerarse con sus seguidores y contar todos los detalles de su estancia en Marbella.
"Hacía años que no viajaba así. Lo necesitaba. Vengo con las pilas supercargadas, me lo he pasado genial y he estado con gente que me ha tratado genial. Espero volverlos a ver porque me lo he pasado muy muy bien", confesaba la exconcursante de GH Vip.
Los días de descanso le han sentado de maravilla y le han ayudado a aprender una lección de cara al futuro.
"A partir de ahora tengo algo decidido. Intentaré viajar más y hacer cosas fuera de aquí, porque en la isla me he sentido estancada. Al final aquí siempre vas a los mismos sitios y estás con las mismas personas", aseguraba Aurah en su canal de Mtmad.