Karelys Rodríguez en traje de baño y con gafas de sol en un barco

Karelys vuelve con novedades sobre ella y Cayetano Rivera: 'no me tires de la lengua'

Karelys Rodríguez lanza un desagradable mensaje al diestro después de la cogida que tuvo hace unos días en Salamanca

Karelys Rodríguez se hizo famosa en España por haber mantenido una supuesta relación sentimental con Cayetano Rivera.

La joven canaria ocupaba el interés mediático a raíz de este supuesto affaire que se habría producido a espaldas de Eva González, mujer del diestro

A raíz de unas filtraciones (que luego se demostró que había promovido la misma Karelys) aparecieron unas fotos de ella con el hermano de Fran Rivera en Londres. Aquello desató una tormenta mediática y también familiar para el diestro. Eva, siempre discreta y elegante, acabó perdonandole, pero le recriminó el espectáculo bochornoso que estaban dando.

Cayetano, tímido y discreto como siempre, paso como pudo el trance, amenazando con acciones legales y asegurando que la chica no decía la verdad. La abogada canaria presentaba detalles y pruebas que parecían solventes. A su vez, parece demostrado que fue ella (o su entorno) quien filtró la información a los medios de comunicación.

Karelys reaparece con un duro y desagradable mensaje para Cayetano

Karelys Rodríguez dejó Londres y se instaló en España a principios de año. Desde entonces, se ha mantenido en un discreto segundo plano potenciando su faceta como 'influencer' y luciendo tipazo y vacaciones en Ibiza. 

No obstante, parece que no puede olvidar al hijo de Carmina Ordóñez o que le interesa seguir con el juego del despiste y la insinuación. Su reacción a la cogida que recibió Cayetano hace poco en plena faena en Salamanca no ha sido del todo acertada

Karelys, entre risas y complicidad con el periodista que le preguntaba por la cogida de Cayetano hace unos días en Guijuelo , decía sin tapujos: 'para cornada, la de Londres'. Así insinuaba claramente que su affaire con el diestro se producía mientras él ya estaba saliendo o casado con Eva.

La canaria quizá no se ha dado cuenta del mal gusto de la frase, un dardo en toda regla no solo a Cayetano. En realidad a quién más le pueden afectar estas palabras es a Eva, la víctima de la supuesta infidelidad.

Tras el desafortunado mensaje, no lo ha mejorado: 'me alegro de que esté bien, no le deseo mal a nadie y menos a una persona que...'

Fiel a su estilo de decir pero no decir, insinuar y dejar entrever, Karelys vuelve a situarse en el foco mediático.

Karelys Rodríguez deja en el aire el momento actual con el torero

Karelys Rodríguez se muestra contundente sobre el fin de la relación: 'fui yo la que no quiso seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo'.

Aun así, sigue jugando a la ambigüedad y no desmiente que siga habiendo contacto con entre ella y el torero. Afirma que 'no tiene ningún problema en hablar con él, ni con nadie, ni nada'.

Lo que más destaca de sus declaraciones es un 'no me tires de la lengua', cuando le preguntan si sigue en contacto con el él. Un auténtico bombazo que, de confirmarse, pondría otra vez en la picota el matrimonio del hermano de Fran Rivera.

Pillados en Londres, acaramelados y con mucha complicidad

El escándalo estalló en 2019 cuando se publicaron las imágenes entre ella y Cayetano en Londres. Paseaban por la capital británica entre risas, abrazos y complicidad. Posteriormente tomaban algo en un restaurante, cogidos de la mano y compartiendo confidencias y sonrisas.

Desde aquello, la joven abogada ha protagonizado un par de portadas de revista contando detalles de sus años con el torero. También se han dedicado muchas horas de televisión en analizar la veracidad o no de sus informaciones.

Cayetano y Eva han vivido su crisis matrimonial de puertas para adentro y parece que han conseguido superarla. Por lo menos hasta la fecha. Karelys no quiere olvidar y sigue convertida en la 'cruz' del diestro.