Rosa Benito consiguió conquistar en su día a Amador Mohedano por el estómago. El hermano de la Jurado ha admitido recientemente en algún programa que la echaba de menos, pero también a sus platos. Sin embargo, esto no ha gustado nada a su ex.
Esta confesión de Amador se produjo después de que la colaboradora de Ya es mediodía hablara de una de sus recetas estrella. Se trata del arroz con garbanzos, una comida que a él le encantaba y que le permitió echar la vista atrás.
Se acuerda de cuando Rosa Benito cocinaba para él este menú. La alicantina es conocida por su buena mano en los fogones y su ex se encargó de confirmarlo.
En un primer momento ella entendió la llamada de Mohedano, consciente de que podría atravesar por un momento de bajón. Trata de ser lo más respetuosa posible con él al tratarse del padre de sus hijos. Guardó silencio mientras contenía la emoción.
Al poco tiempo, el hermano de Rocío Jurado volvía a intervenir en otro programa de Telecinco. Volvió a insistir en lo que siente por Rosa. Está enamorada de ella y desearía que volviera a su lado.
Sin embargo, esta actitud no agradó a la colaboradora. Le advirtió que no volviera a hablar más del asunto. "Yo no estoy enamorada de ti, quiero que dejes de hablar de mí, déjame en paz", le contestó.
Rosa Benito está viviendo una nueva etapa en su vida, y lo hace con la independencia que le aporta la soltería. Aunque nunca se le ha visto con un hombre desde que rompiera con su marido, en las últimas semanas se le vio con alguien especial.
Se trataba de Luis Miguel Rodríguez, el Chatarrero. Con él estuvo en una cena en un local de Madrid acompañado por otras dos personas. Ella no ha querido aclarar el motivo del encuentro, aunque los rumores apuntaban a que podría estar iniciando una relación.
Rosa Benito toma medidas contra su ex
La insistencia de Amador en las últimas semanas ha obligado a Rosa Benito a tomar medidas. Explicó que se vio obligada a bloquearle en el WhatApp. Quiere pasar página de una vez por todas con el que fuera su marido.
Ya no se ve más a su lado. Además, no entiende el amor que él le declara en la televisión. Señala que mientras estuvo con otras mujeres en los últimos años nunca se acordó de ella.
Una vez que quiso zanjar el asunto de Amador Mohedano, la colaboradora quiso demostrar sus dotes culinarias. Preparó en directo el famoso arroz con garbanzos, que fue el responsable de la llamada de su exmarido.
Para elaborar esta receta contó con la ayuda de Alba Carrillo, que ejerció de pinche de cocina. Acompañaron a Rosa hasta el supermercado, donde se encargó de adquirir todos los ingredientes. No faltaron el pollo, el conejo, garbanzos, azafrán, pimiento rojo, tomate y arroz.
Una vez que reunió todos estos productos se puso al mando de una pequeña cocina de gas. Le tocaba demostrar su valía en los fogones. La paella consiguió captar la atención de mucha gente, no solo de los compañeros de programa.
Varios trabajadores de la cadena mostraron su interés en probar la paella. Incluso Christian Gálvez no dudó en acercarse hasta el plató para conseguir su ración. Alba Carrillo le preparó un recipiente para comer en casa.
"Le ponemos un táper para que pruebe el conejo de Rosa", dijo entre bromas la modelo. La ocurrencia también le hizo mucha gracia al presentador, que agradeció la invitación. Lo que no se sabe es si los compañeros de Sálvame, con los que mantiene una relación más distante, la habrá degustado.