Rocío Jurado quiso cambiar su testamento antes de fallecer. Tanto Rosa Benito como Amador Mohedano han visitado diferentes platós de "Telecinco" y se han referido al asunto de la herencia de "la más grande".
Los dos han arremetido contra su sobrina Rocío Carrasco y su marido.
Amador acusa a Rocío y a Fidel
Amador Mohedano volvió a la televisión en "Sábado Deluxe". Y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.
El hermano de Rocío Jurado se mostró muy crítico con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según sus propias palabras habló «sin miedo a recibir una demanda.»
Amador acusó a Rocío Carrasco de tener la culpa del cisma familiar del "clan Jurado".
Dijo que su sobrina siempre fue una niña «muy simpática y buenísima que lo compartía todo.» Hasta que dejó de hacerlo.
Para Amador el culpable de ese cambio es su marido Fidel: «Alguien con mucha ambición la ha abducido.»
Reveló que Albiac tenía mucho interés en conocer qué iba a ocurrir con la herencia de Rocío Jurado cuando la artista muriese.
«Ese era su máximo interés. Lo hablaba incluso con ella. Rocío me decía a mí que el interés que tenía él era saber qué iba a pasar con su herencia cuando ella muriese», comentó.
Y añadió: «Rocío era muy larga. Aunque estaba "malita", la cabeza la tenía fantástica y me decía: Es muy pesado, solo quiere saber qué va a pasar con la finca.»
Rosa Benito refrenda a su exmarido
Afirmaciones que fueron confirmadas este lunes por Rosa Benito en el programa "Ya es mediodía".
Según Benito Rocío Jurado no se fiaba de Fidel: «Cuando se va Rocío de aquí, el 18 de septiembre, ella lo deja todo arreglado. Cuando yo estoy con ella, porque me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: 'He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento'".
Unas declaraciones que dan a entender que Rocío Jurado se dio cuenta de la ruptura que provocaría su decisión entre su hija y el resto de la familia.
Rosa piensa que Jurado «Se arrepintió de haber puesto solo un albacea, le hubiera gustado poner a otra persona.»
Isabel Rábago le preguntó la razón por la que ahora están todos en contra de Rocío Carrasco.
Rosa respondió: «Hay personas que están muy dolidas con su actuación. No es por dinero, es porque han abusado de la confianza.»