Desde que Rocío Flores salió de 'Supervivientes' no se ha despegado ni un segundo de su pareja, Manuel Bedmar, con quien sale desde hace más de cuatro años.
A su regreso a España, la nieta de Rocío Jurado ha sido vista en más de una ocasión acudiendo a un centro de belleza para someterse a diversos tratamientos estéticos con el fin de mantener su piel perfecta. En los últimos días, la malagueña ha acudido con su chico a un salón de belleza para cuidarse y relajarse.
Pero ahora, el protagonista del último cambio es ni más ni menos que su pareja Manuel. El novio de Rocío Flores ha acudido a la peluquería donde ¡Ha cambiado de look!
El joven ha decidido unirse a la moda de teñirse el pelo de color rubio platino, del mismo modo que hizo en su día Albert Barranco, el amigo de Rocío en los cayos hondureños. Manuel ha presumido de su radical transformación en Instagram.
Los seguidores de Manuel Bedmar se han quedado sorprendidos por el nuevo color de pelo del malagueño. Y es que el joven parece haber querido imitar al que fuera íntimo amigo de su novia en Honduras, con quien ahora mantiene una fría relación.
Hace unos días, Albert Barranco confesó en 'Viva la vida' que no mantenía relación con la que fue su máximo apoyo en 'Supervivientes'. Según el catalán, los causantes del distanciamiento entre Rocío Flores y el han sido tanto su novio Manuel, como su tía Gloria Camila.
El cambio de look más radical de Albert Barranco
El exconcursante de 'Supervivientes 2020', Albert Barranco ha sorprendido a sus seguidores al teñirse el pelo de color rosa. «Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes», empezaba diciendo el extronista de 'MyHyV', en la publicación donde ha mostrado su nueva imagen.
En apenas unos minutos, Barranco ha recibido numerosos comentarios en los que la mayoría de sus seguidores han manifestado que su nuevo look le queda espectacular.