Enrique Ponce y Ana Soria ya no ocultan su relación. La pareja ha demostrado que lo suyo va en serio, publicando en redes sociales su primera fotografía juntos. En la instantánea, los dos tortolitos aparecen abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja.
La almeriense de 21 años quiere mostrar que su amor por el torero es real, pero sobre todo, que su presencia en la vida del diestro no ha sido la causante de la ruptura matrimonial entre Ponce y Paloma Cuevas.
Ahora, cuando parecía que todo había llegado a punto muerto en el culebrón del verano, la aparición del juez Baltasar Garzón en esta historia, promete dar mucho que hablar. El mediático magistrado español es amigo personal desde hace muchos años del padre de Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce, tal y como han confirmado en el programa radiofónico 'La mañana de Federico'.
En la tertulia del periodista Federico Jiménez Losantos, Beatriz Cortázar ha asegurado que debido a la estrecha relación que le une a Garzón con Federico Soria, padre de Ana Soria, el juez fue el padrino de bautizo de la joven en 1999.
La amistad de Baltasar Garzón y Federico Soria vendría desde la década de los ochenta. En la sección de crónica rosa del programa radiofónico han hablado del letrado como un segundo padre para la novia de Ponce. Soria y Garzón se habrían preocupado por la imagen pública de Ana, de 21 años, tras conocerse el romance con el torero.
Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' los dos amigos habrían aconsejado a la joven que no se escondiera y se presentara como la pareja formal de Enrique Ponce. «Quién sabe», especulan, «si Garzón es el artífice de la estrategia mediática» que han seguido el exmarido de Paloma Cuevas y su nueva conquista para anunciar su relación.
Beatriz Cortázar tiene claro que Federico Soria habría actuado por detrás, ya que tanto él como Garzón estaban muy preocupados por si el diestro rompía el corazón de Ana Soria. «Como no hablamos de una relación de meses y esto viene de antes, parece ser que su padre y su padrino estaban preocupados por si Ponce no acababa de dar el salto y afrontar su situación sentimental», ha desvelado Cortázar. De ahí que las filtraciones y las fotos de la pareja vinieran del entorno directo de Ana.