Rocío Carrasco es el personaje del momento. Lo lleva siendo desde aquel lejano 29 de abril de 1976, día en el que la cantante Rocío Jurado dio a luz a su única hija biológica, Rocío, fruto de su matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco.
La hija de 'la más grande' permanece en silencio alejada de sus familiares y de sus propios hijos, a los que no ve desde julio de 2012. El paso de Rocío Flores por 'Supervivientes' ha hecho que la nula relación entre madre e hija vuelva a copar las portadas de todas las revistas de corazón y sea la excusa perfecta para que los hermanos de la desaparecida cantante carguen de nuevo contra la heredera universal de Rocío Jurado.
Sus tíos Gloria y Amador han querido hablar de su sobrina y el conflicto que tuvieron el día de la repartición de los bienes de La Jurado.
Gloria Mohedano reprochó a Rocío Carrasco en 'Sálvame' la actitud que estaba teniendo con sus dos hijos, Rocío y David Flores y daba explicación al motivo por el cual se rompieron los lazos familiares. Al parecer, el encuentro en el notario y la herencia serían la causa de la guerra que tendría enfrentada a Rocío y su marido Fidel Albiac, con el resto de sus familiares.
Este lunes, Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano habló en 'Ya es mediodía' sobre la entrevista de su exmarido y añadió un detalle que podría hacer estallar definitivamente a la ex de Antonio David Flores.
«Me pareció superfuerte. Me removió muchísimo lo que contó Amador, como la estancia en Houston de Rocío», le explicó Rosa a Sonsoles Ónega. La exsuperviviente volvió a reiterar que su cuñada dejó todo arreglado, pero también ratificó las palabras de Amador, sobre el presunto engaño de Rocío Carrasco al resto de su familia con la tasación de las fincas. «Nos hicieron una putada», admitió la cuñada de Rocío Jurado.
Durante su intervención, la Benito aportó más datos sobre el testamento de su cuñada. Me quedaba por las noches con Rocío, y cuando yo estoy con ella, me dijo: «He hecho algo mal... He hecho algo mal y, cuando vaya a España, quiero arreglarlo», recordaba seria.
Rosa finalizó su intervención confesando que llamó a Ana Iglesias, albacea de Rocío para hablarle de la conversación que tuvieron su cuñada y ella, pero Ana le aseguró que la cantante no le había dicho nada. «Ella se arrepintió de solo haber puesto un albacea», zanjó Rosa Benito.
El estado anímico de Rocío Carrasco
Hace unas semanas, Rocío Carrasco volvió a la televisión de la mano de su amigo Boris Izaguirre en el programa 'Lazos de sangre'. La hija de Rocío Carrasco mostró una entereza extraña pese a estar viviendo una situación tan complicada como es la ruptura total con sus dos hijos: Rocío y David.
Lejos de derrumbarse, la madrileña optó por el silencio y la contención. En los dos programas en los que ha participado, no ha hablado en ningún momento de su vida privada. Sin embargo, los amigos de Rocío si han hablado.
Terelu Campos, íntima amiga de Carrasco aseguró que su 'amiga' está muy triste. «Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años», afirmó la hija de María Teresa Campos harta de escuchar constantes informaciones sobre Rocío.
Este fin de semana, Carmen Borrego también quiso ir un paso más allá y dar la cara por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. «Fidel no se ha quedado con nada. Lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco».
Luis Rollán también quiso poner los puntos sobre las íes. «Me da mucha tristeza la situación que se está viviendo, todo lo que está pasando. No tiene a sus padres, afortunadamente tiene a Fidel», expresó el sevillano.
Por mucho que la procesión vaya por dentro, no parece que la madre de Rocío Flores se plantee dejar que su sufrimiento se interponga en su trabajo.